Noticia - Hostelería

La franquicia Pizzerías Carlos vuelve a innovar en su carta con sabores originales y sorprendentes. La marca ha incorporado la nueva pizza Mostaza y Miel, que tiene como ingrediente principal un jugoso pollo braseado, acompañado de mozzarella, cebolla caramelizada y, como su nombre apunta, salsa de mostaza y un toque de miel. La receta está especialmente pensada para los fans de esta deliciosa combinación y para aquellos ávidos de nuevas experiencias recién salidas del horno.
Además, los comensales más atrevidos ya han podido disfrutar de la variedad más castiza recientemente incorporada por Pizzerías Carlos: Pizza Brava. Esta incluye pepperoni, pimiento verde, cebolla y la indispensable mozzarella, y todo ello aderezado con salsa brava al estilo tradicional que intensifica al máximo el sabor.
Dos nuevas propuestas intensas, sabrosas y con carácter que han tenido una magnífica acogida y con las que la marca renueva una vez más su universo de franquicias de pizzas, entre las que también están presentes versiones clásicas y consolidadas desde hace más de 15 años.
“Estas pizzas están pensadas para quienes buscan sensaciones potentes, con un toque atrevido y divertido, pero sin renunciar a un producto de calidad, la elaboración artesanal y el un formato para compartir. Solo estarán disponibles hasta el mes de junio, así que animamos a todo el mundo a probarlas”, afirma Joaquín Astray, director de Marketing de Pizzerías Carlos.