Noticia - Alimentación

La cadena de pastelerías artesanales El Obrador de Goya vuelve a innovar lanzando dos tartas completamente inéditas y exclusivas para celebrar el Día de la Madre: la sofisticada Tarta de Trufa Vienessa y la refrescante y ligera Summer Feeling Coconut Mango & Melon.
La Tarta de Trufa Vienessa es un homenaje al mejor chocolate europeo: un esponjoso bizcocho vienés con crema de chocolate y trufa, realzado por un delicado toque de nougat. Una combinación de sabores que transforma cualquier celebración en una experiencia gourmet.
La Summer Feeling Coconut Mango & Melon apuesta por un perfil de
público que busca un producto más fresco, ligero y frutal. Sobre una base crujiente de crumble de mantequilla, avena, avellanas y semillas de girasol, se alza un relleno de mango con bizcocho de coco y una suave crema de melón.
El resultado es una tarta alegre y refrescante ideal para compartir en familia.
Estas nuevas creaciones, elaboradas de forma 100% artesanal, se suman a la amplia oferta de El Obrador de Goya, que supera las 40 referencias de bollería y pastelería, desde panes tradicionales hasta una extensa gama de bollería, croissants, ensaimadas, palmeras, pastas de té, tartas, pasteles, postres y productos salados, pensados para acompañar desde desayunos y meriendas hasta celebraciones especiales.
Calidad artesanal y expansión nacional
En el obrador central de El Obrador de Goya, un equipo de 30 profesionales elabora cada día más de 4.500 bollos, 120 tartas y más de 120 kilos de pasteles, garantizando la máxima frescura y calidad en cada producto.
Estas propuestas, que se suman a sus emblemáticas Goyitas, de las que el año pasado se vendieron cerca de 22.000 kilos, estarán disponibles en toda la red de tiendas para que cada familia pueda rendir homenaje a las madres de una forma dulce y memorable.
El Obrador de Goya cuenta actualmente con 27 establecimientos, con una sólida implantación en Madrid, donde dispone de 24 Bakery coffees y un obrador central desde el que abastece diariamente a toda su red. Además, la marca ha iniciado su expansión nacional con la reciente apertura de locales en Barcelona y Torremolinos (Málaga).