Artículo

Las agencias matrimoniales se consagran como alternativa entre las franquicias en España

16.04.2024
  • Crece el interés por este servicio
  • Emprendedores e inversores ven una oportunidad en este sector

El amor cotiza al alza. Este es el resumen y el elemento clave para posicionar a un sector tan determinante como este dentro de la franquicia para convertirlo en uno de los grandes referentes en España.

En este punto es importante apuntar que son cada vez más los inversores y emprendedores que ven este sector la oportunidad perfecta por la que apostar para conseguir mejorar su cifra de negocio y obtener más rentabilidad.

En este punto hay que señalar que hay muchas enseñas que han despertado el interés de diferentes grupos empresariales y convirtiendo a la franquicia como el principal mecanismo empresarial que aglutina a este tipo de enseñas. Para nuestros lectores hemos querido apuntarles algunas de las propuestas empresariales más relevantes dirigiéndose a nuestra web.

En www.100franquicias.com destacamos las siguientes propuestas empresariales para conseguir maximizar sus objetivos empresariales:

AmoreAgency.com

Innovadora y orientada al futuro, AmoreAgency.com  es una de las franquicias más pujantes dentro de este sector destacando por su modelo de negocio que se centra en ofrecer servicios orientados a ofrecer relacionarse. Una de las peculiaridades de esta enseña es que el beneficio del franquiciado provendrá principalmente del registro del cliente “hombre” que pagará subscripciones por tiempo y cantidad. Las “mujeres” sólo pagarán la tarjeta de fidelidad anual.

UNO MÁS UNO

La franquicia Uno más Uno es otra de las apuestas que mejor representan a la franquicia en España. Esta enseña ofrece un Pack Online toda España contactos ilimitado asesoramiento telefónico y precio 235 €. Usan las últimas tecnologías para ayudar a buscar pareja con servicio de asesoramiento toda España puedes consultar donde están los solteros en la web. Esta enseña se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales del país.

En suma, es importante terminar apuntando que el sector con empuje y con fuertes expectativas de convertirse en un referente dentro del modelo de negocio que representan las franquicias y que se ha convertido en uno de los grandes motores económicos del país gracias a su empuje y al gran número de emprendedores e inversores que se están involucrando.