Noticia - Hostelería

El negocio mas rentable y duradero, comer y beber algo saludable, rápido, delicioso, 24h, económico, versátil, nutritivo, PIadina Leggera Italia.

10.04.2024

El negocio mas rentable y duradero, comer y beber algo saludable, rápido, delicioso, 24h, económico, versátil, nutritivo, comer y beber en el local, por la calle, en tu empresa, en casa, donde quieras a la hora que quieras, desayuno, comida, cena, merienda, catering, en 10 forma diferentes salado o dulce, por una media de 6 € te quedas muy bien para el negocio del 500 al 2000% de rentabilidad con bajos costes de operación. no es necesario salida de humos ni cocinero, los clientes recogen de barra, negocio muy automatizado desde 15 a 200 m,2 de local , excelente take away, exclusiva de zona y productos con venta también de bebidas y café, te de Italia, Piadina Leggera.com, llamamos , infórmate, oportunidad única. Diferénciate de todos los demás.Ideal desayuno, comida, merienda, cena agradable, surtida.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Piadina Leggera

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).