Noticia - Alimentación

Carrefour reconocida como top employer 2023 en España

18.01.2023

Carrefour España ha sido reconocida como empresa Top Employer 2023. La obtención de esta certificación demuestra el compromiso de la organización para conseguir un mundo del trabajo mejor, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas.  

El “Top Employers Institute” es la autoridad global que galardona la excelencia en las prácticas de recursos humanos. Válida, certifica y reconoce como empleadores “Top” en el mundo a las empresas que superan unos exigentes estándares de su programa de certificación. 

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Por ello, el sello obtenido por Carrefour en España reconoce el liderazgo de la compañía en diferentes ámbitos de su estrategia de recursos humanos como la participación de todas las personas que trabajan en la empresa, las políticas de atracción del talento, su completo programa formativo, sus políticas retributivas, el bienestar de sus colaboradores, su cultura de empresa, el trabajo que realiza en materia de diversidad e inclusión y el proceso continuo de digitalización en recursos humanos.

David Plink, CEO de Top Employers Institute afirma: “Adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Carrefour ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo. Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año.” 

El programa ha certificado y reconocido 2.052 Top Employers en 121 países/regiones en los cinco continentes. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Carrefour Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).