FRANQUICIA CARREFOUR EXPRESS

Carrefour Express es el modelo de proximidad de una marca de renombre en el sector de la alimentación como es Carrefour. Distribuye una inmensa gama de productos frescos, envasados, panadería, etc a una excelente relación calidad-precio

La franquicia de supermercados y tiendas de alimentación Carrefour Express España es la mayor empresa europea de distribución en el sector de la alimentación que crece gracias a la franquicia de su marca Carrefour Express. Actualmente, son 982 establecimientos, cifra que sigue ampliando este año.


La enseña Carrefour es de los principales grupos de distribución a nivel mundial en el sector de la alimentación. El formato Express es el resultado de cuatro claves: Servicio, Surtido de 1.800 a 6.600 referencias de producto, Modernidad en el diseño de tienda y Proximidad.


Nuestras tiendas son de proximidad, de barrio, de paso, de referencia de un pueblo. Es el formato de supermercado de cercanía, donde el 90% del surtido es alimentación Son tiendas con una sala de ventas entre 120 y 600 m2.


La franquicia Carrefour Express acerca precios, productos, servicios de hipermercados Carrefour a su entorno, con una relación calidad/precio que sólo Carrefour puede ofrecer. El objetivo es que el cliente pueda hacer una compra cómoda, rápida y completa.

La franquicia Carrefour Express es un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour. Es una franquicia que destaca por acompañar a nuestros franquiciados desde el momento 0, hasta el día a día de la tienda.

 


¿Por qué elegir la franquicia Carrefour Express?

Los franquiciados de Carrefour Express se podrán beneficiar de las siguientes ventajas:

- Oportunidad de Negocio basada en el mejor surtido y Precios Bajos todos los Días.

- Variedad de marcas líderes y marcas propias.

- Alimentación y pequeño bazar.

- Establecimientos cuidadosamente diseñados para facilitar la compra a los clientes.

- Horario comercial adaptado a la zona.

- Producto fresco con reposición diaria.

- Servicio a domicilio.


Y además, destacamos por:

- Gran Reconocimiento de marca y organización volcada en la franquicia.

- Dinámica comercial idéntica a la de las tiendas propias.

- Una excelente logística y modelo de gestión


Las franquicias Carrefour Express están dirigidas tanto a emprendedores como a gestores de un supermercado que estén interesados en mejorar la rentabilidad de su negocio, ofreciendo una franquicia rentable, con una inversión segura y con el compromiso de contar desde el primer día con un amplio equipo de profesionales a la disposición de sus franquiciados, centrados en mejorar la rentabilidad de su negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Carrefour Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Carrefour Express
Nombre de la empresa
Supermercados Champion S.A.
Dirección
Ctra. N-I. Km. 14500
Creación de la empresa
1963
Creacion de la franquicia
2007
Franquicias España
982
Franquicias extranjero
5.593

Fotos

Franquicia Carrefour Express Franquicia Carrefour Express

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

De 800€ a 1200€ / m²
Canon de entrada
No hay
Royalty
1.25% s/vta neta
Canon de publicidad
No existe
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
120 m2
Características del local

Población mínima
En función de estudio de mercado