Noticia - Automóviles

¡Únete al ecomovimiento rentable de las franquicias Sabway!

18.11.2022

Referente en  la venta y reparación de vehículos de movilidad personal, ofrece un negocio al alza, sólido y con un público que crece de un modo exponencial.

En 2015, cuando apenas se veían patinetes elécticos por las calles de España, un grupo de emprendedores entusiasmados con las inmensas posibilidades de las nuevas formas de movilidad urbana decidió dar un paso adelante. El resultado de su audacia fue SABWAY, una marca especializada en la venta y reparación de vehículos de movilidad perso- nal, con la que se anticipaban a las necesidades de un mercado entonces incipiente y hoy en plena eclosión. Y parece que dieron con la tecla adecuada. Líderes de su sector, el gran salto tuvo lugar en el 2021, periodo en el que, tras formar a un nuevo equipo, abrieron 22 tiendas en nueve meses. “A pesar de nuestra rápida expansión, la cercanía  de la empresa familiar y el foco en la atención al cliente continúan siendo parte fundamental de la franquicia”. La compañía busca ahora compartir su éxito con emprendedores a los que da la oportunidad de tener un negocio rentable en un mercado al alza. “La micromovilidad eléctrica personal ha crecido de un modo exponencial los últimos cinco años, un fenómeno cada vez más evidente en nuestras ciudades”. ¿Y qué tipo de franquiciado buscan? “Aunque también nos fijamos en inversores, con capacidad para abrir más tiendas, el perfil ideal es el de una persona que    busque    autoempleo   con ganas de formarse y convertirse en asesor y especialista en movilidad sostenible, gestionando la tienda y el taller”.

De la mano de estos emprendedores, SABWAY pretende sumar 20 unidades más en el 2022 en nuestro país. “Por otro lado, queremos  establecernos en Portugal a finales de año y abrir oficinas en Europa en 2023”.

 

RENTABILIDAD A TODOS LOS NIVELES

Una vez dentro de la red, el aso- ciado cubrirá todas las necesidades que pueda tener una persona con su vehículo de movilidad personal, con lo que aumentará la fidelización del público. En este sentido, la principal ventaja competitiva de SABWAY radica en un Servicio 360º, con montaje, puesta a punto, seguro gratuito, mantenimiento y un asesoramiento técnico integral. “Además, en las tiendas se pueden probar los patinetes de manera gratuita, entre nuestros más de 50 modelos, que se ajustan al tipo de usuario y el uso que le quiera dar, un  catálogo  que  se  completa  con bicicletas eléctricas y monociclos”. La rentabilidad emerge como otro gran atractivo. “Con la reparación se obtiene muy buen margen, actividad que, junto a la venta, permite amortizar la inversión inicial antes de un año. Gracias al taller exprés multimarca y a un buen ser- vicio se gana la confianza del público, obteniendo rentabilidades netas medias de unos 4.000 euros mensuales”.

 

NUNCA TE SENTIRÁS SOLO

El franquiciado gozará de la tranquilidad de integrarse en un grupo que le dará apoyo y formación técnica continuos, algo clave para trabajar de un modo solvente. “Esto le per- mite centrarse en la tienda, en atender a los clientes y nosotros nos ocupamos de lo demás. A partir de aquí, contamos con  una  amplia  red de colaboradores para hacer el trabajo más sencillo, lo que incluye programas de gestión, contabilidad o ventajas en la red de proveedores”. En cualquier caso, el punto que más se valora en el día a día es el sopor- te técnico para reparar cualquier patinete. “Estamos orgullosos de nuestros talleres exprés multimarca, donde el 90% de las reparaciones se realiza en menos de 24 horas”.

Un acompañamiento que le servirá para extraer todo el rendimiento a un negocio con un gran presente, pero, sobre todo, con un futuro del que aún no se conocen sus límites.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sabway

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).