FRANQUICIA SABWAY

SABWAY  se especializa en el mercado de los PATINETES ELÉCTRICOS. Diseña, innova, comercializa y distribuye  sus productos pensando en adultos, niños y personas mayores. Ofrece atención al cliente, soporte al franquiciado, apoyo en marketing digital, desarrollo de línea de negocio de accesorios y reparaciones, alquiler de patinetes, etc.

SABWAY es una empresa nacional especializada en la fabricación, venta y reparación de patinetes eléctricos, cuyo objetivo es estar presente en los principales municipios de España y ser una solución real para la movilidad adulta y familiar de todas las personas.

Gracias a un modelo de negocio propio,ya somos más de 25 tiendas franquiciadas desarrollando un modelo empresarial rentable con el que generar márgenes competitivos para todos.

A partir de 13.990+IVA, se puede obtener un franquicia SABWAY y beneficiarse de toda nuestra experiencia, con la seguridad de trabajar en un modelo de negocio contrastado y que funciona, reduciendo los costes y recibiendo la mejor formación práctica especializada.

Si estás pensando en montar tu propio negocio en los próximos meses, visítanos en www.sabway.es y contacta con nosotros.

¡¡¡ Feel the riding experience !!!

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sabway

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Sabway
Nombre de la empresa
SABWAY Electric Mobility SL
Dirección
Ronda Ponent, 106
Creación de la empresa
2015
Creacion de la franquicia
2019
Franquicias España
25
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Sabway Franquicia Sabway

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 13.990€
Canon de entrada
Incluido
Royalty
No hay
Canon de publicidad
150€ al mes
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
A partir de 50m2
Características del local
El local debe permitir un pequeña zona para almacé
Población mínima
Indiferente