Noticia - Agencias de viajes

¿Cuáles son los pasos para montar una franquicia de agencia de viajes como Azul Marino Viajes?

02.08.2022

1._ ¿Qué tipo de Agencia de Viajes quieres montar?

       Lo primero es definir qué tipo de agencia de viajes quieres montar, si quieres especializarte en un sector concreto o al principio quieres vender de todo y más adelante te vas especializando en un sector.

Con Azul Marino Viajes lo tendrás muy fácil ya que cuenta con diversas ramas de especialización en nichos de mercado como Aventura, Deporte, Senderismo, Accesibilidad, Turismo Senior, Incentivos, Consultoría y por supuesto Vacacional.

 

2._ ¿Dónde quieres ubicar la Agencia de Viajes?

      Tener claro la ubicación de la agencia es muy importante, ver la competencia existente en la zona y definir dónde quiero buscar el local.

Azul Marino Viajes te acompañará en todo este proceso, nuestro Delegado Comercial de la zona te asesorará y estará con el franquiciado para ayudarlo en todo momento.

 

3._ ¿Qué tipo de local es el ideal para abrir una Agencia de Viajes?

     El local debe de tener como mínimo unos 40 m2, con capacidad para dos puestos para agente de viajes, en principio será para uno pero con vistas al futuro de poner dos agentes de viajes.

Nuestro Delegado Comercial visitará el local y te ayudará en la elección del mismo.

 

4._Elegir al mejor socio de viaje cómo Azul Marino Viajes.

      Azul Marino Viajes siendo la división de viajes del Grupo Iberostar es contar con el apoyo y la solvencia de un operador líder en el mercado turístico.

Nuestras agencias franquiciadas disponen de los mismos servicios que los departamentos centrales prestan al resto de las oficinas propias:

  • Apoyo proceso apertura
  • Formación onboarding y continua
  • Asesoría legal
  • Gestión administrativa
  • Apoyo en la operativa diaria
  • Apoyo en IT
  • Apoyo en Marketing
  • Un experto equipo humano enfocado a satisfacer las necesidades de sus franquiciados.

¿A qué estás esperando? Invertir en una Agencia de Viajes Franquiciada es un sector que está en plena expansión, este verano se ha recuperadoel 100% de ventas en las agencias de viajes y los clientes han confiado en reservar en su agencia de viajes ya que sonvaloradas muy positivamente.

Azul Marino Viajes es el compañero ideal para esta gran aventura.

¡Te estamos esperando! ¡Empieza a vivir esta aventura con los 5 sentidos de la mano de Azul Marino Viajes!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Azul Marino Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).