FRANQUICIA AZUL MARINO VIAJES

Azul Marino son agencias vacacionales, digitalizadas y multicanal. Un modelo de tienda adaptado a las nuevas tecnología.

Azul Marino es más que una red de agencias de viaje. Es sensaciones. Bajo el lema “Viajes con los 5 sentidos”.

Azul Marino Viajes lleva 40 años cumpliendo los sueños viajeros de sus clientes y garantizando calidad en todos sus productos. Es evolución. Una empresa en constante crecimiento, siempre a la última en innovación y vanguardia y certificada con la Q de calidad turística.

Azul Marino forma parte de World2meet, la división de viajes del Grupo Iberostar, plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo en el sector. Como parte de una gran división de viajes, Azul Marino pone el foco en una nueva forma de viajar pensada exclusivamente en el viajero, poniendo a su alcance todas las facilidades de la aerolínea del grupo, un receptivo propio, traslados, excursiones y todos los servicios necesarios para que la experiencia de viaje sea completa, totalmente personalizada y de gran calidad.

Las agencias Azul Marino son agencias vacacionales, digitalizadas y multicanal. Un modelo de tienda adaptado a las nuevas tecnologías y que favorece el trabajo en equipo y la interacción con el cliente. Conscientes de los retos que plantean la época actual, Azul Marino busca un modelo de tienda innovador y sostenible, decorada con material reciclado y ofreciendo tanto a trabajadores y clientes la mejor tecnología.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Azul Marino Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Azul Marino Viajes
Nombre de la empresa
W2M Corporate SLU
Dirección
C/ General Riera
Creación de la empresa
1982
Creacion de la franquicia
2007
Franquicias España
37
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Azul Marino Viajes Franquicia Azul Marino Viajes

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

15.000 €
Canon de entrada
Canon de Entrada: 1.500 €
Royalty
Escalado desde 0% a 2%
Canon de publicidad
0%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
No
Ayuda financiera
Si
Metros del local
35 m2
Características del local

Población mínima
15.000 habitantes.