Noticia - Alimentación

Smöoy

La franquicia Smöoy introduce su tarrina de yogur helado en el canal retail

26.05.2021

El Smöoy-Box es un innovador formato que el departamento de I+D de la compañía ha desarrollado para sorprender en la experiencia de consumo de yogur helado.

Ya es posible encontrar el producto estrella Smöoy en los más de 300 puntos de venta con que cuenta la cadena de supermercados Alcampo en nuestro país.

 

La cadena Smöoy da un paso más en su estrategia dirigida a ocupar un espacio significativo en el canal retail y competir con las principales marcas del sector de la alimentación. Si hace unas semanas nos sorprendió con su primera acción en una gran superficie, introduciendo su preparado de tortitas sin gluten en la cadena de supermercados ALDI, hoy anuncia la entrada de su tarrina de yogur helado en el gigante Alcampo.

 

La nueva Smöoy-Box es un innovador formato que el departamento de I+D de la compañía ha desarrollado para este canal. Desde principios de mayo, ya es posible encontrar el producto estrella Smöoy en los más de 300 puntos de venta con que cuenta la cadena de supermercados Alcampo en nuestro país. Además, Smöoy ya está ultimando nuevos acuerdos de distribución con otros grandes del mercado.

 

Smöoy-Box, nombre que hace referencia a su innovador formato, incluye una tarrina del conocido yogur helado Smöoy en formato 500 ml y tres sobres variegatos, de modo que cada cliente pueda personalizar su propia experiencia en el consumo de yogur helado. Smöoy Box, mantiene su filosofía y esencia de marca, siendo un producto de bajo en grasas, tan solo un 0.9 de MG, rico en fibra y sin gluten.

 

Los variegatos elegidos, en sobres de 30 gr., son tres impactantes sabores únicos y exclusivos de la marca Smöoy: smörroch (crema de cacao, avellanas y galleta), chioco-coco (crema de chocolate blanco, galleta y coco) y frutos del bosque (fresas, arándanos y frambuesas).