Franquicias Smöoy.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Smöoy

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Smöoy

Nombre de la empresa
Smöoy Franquicias, S.L.

Dirección
C/José María de Lara Carvajal s/n parc.13/49
30820 Alcantarilla - Murcia

Persona de contacto
Anastasio Sánchez

Creación empresa 2010

Creación franquicia 2010

Franquicias España 140

Franquicias extranjero 25

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 50.000

Canon de entrada
8.000 + IVA

Royalty
2%

Canon de publicidad
2%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
Desde 30 m2

Características del local
Álto tránsito peatonal, centro ciudad y centros comerciales

Población mínima
Desde 25.000

Smöoy es una yogurthería donde saborear yogurt frozen, el dulce especialidad de la franquicia, el además el cliente puede aderezarlo con toppings como frutas, frutos secos, salsas, confitería, mermeladas y chocolates.

 

Entre la carta de yogurt frozen se encuentra el  frozen roll presentado en cono o cucurucho, las tarrinas de yogurt helado vintage, freezers como el  granizado de café con nube de smöoy, twisters, combinaciones de batidos, zumos y helado, smöothies, sweets, gofres, dulces, repostería, waffles, brownies, tortitas, crepes, bombones hot, piruletas cake, twister hot, cookies XL, smoöfins, sticks, combinados calientes, bebidas calientes y hot dogs.

 

Entre sus propiedades nutricionales se encuentra que es bajo en grasa, light, rico en fibra y calcio, fuente de proteínas y no contiene gluten. Contacta con nosotros e infórmate las condiciones.

Franquicia SmöoyFranquicia Smöoy

SMÖOY, LÍDER DEL FROZEN YOGUR

Yogures helados bajos en grasa, ricos en fibra y sin gluten que se fabrican al instante y que mantienen todas sus propiedades y sabor. Básicamente eso es Smöoy y precisamente su naturalidad y la posibilidad de personalizar el producto, son la clave del éxito de la empresa líder del frozen yogur en España.

Smöoy nació en junio de 2010, aunque arrastra la experiencia de una familia dedicada desde hace 95 años a la fabricación y venta de helados. El crecimiento ha sido vertiginoso y a día de hoy está presente en 13 países de cuatro continentes (China, Ia India, Arabia Saudí, Marruecos, Argelia, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega) y en todas las Comunidades Autónomas de España.

Smöoy es diferente, en primer lugar, porque es fabricantes propio, el único de España, y ofrece un producto que se realiza al instante. Por otra parte, el cliente es el protagonista absoluto ya que puede crear el smöoy que más le gusta, cuya temperatura de consumo es siempre idónea gracias a que puede reformular y lograr que en verano la sensación del yogur helado en la boca sea más fresca y más cálida en invierno. Por último, no hay que olvidar el diseño moderno, cuidado e innovador que ha dado a nuestra imagen de marca y a nuestros locales, todos a pie de calle.

En cuanto a la personalización, el cliente tiene en sus manos la posibilidad de escoger, en primer lugar, tres tamaños distintos y cuatro sabores diferentes, uno de los cuales cambia cada semana, y después añadirle hasta 36 toppings diferentes como trocitos de frutas de temporada como fresas o piña y para los más golosos, turrón líquido, por poner ejemplos.

La gama se completa con otros productos como smöothies (batidos hechos al instante), freezers (granizados) y twisters (combinaciones con capas de fruta natural, helado de yogur, freezers, smöoy y toppings). Por último, también cuenta con la carta de invierno, (Smöoy Hot), que incluye bebidas y combinados calientes, piruletas y bombones de bizcocho, etc…


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Smöoy

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten100% Dulce de ChimeneaAlcampo
Alsara SupermercadosAsasurBertiz
BoticannaB WaterCannabis Store Amsterdam
CapraboCarlos ArrocesCarrefour Express
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
CrepissimaDelichurrosDemaria Horeca
DIADulziaEboca Vending
El Molí – Pan y CaféEravending ZumoFrutas Prohibidas Juice Bar
GoofrettiGranaliaGrupo Eroski
Iaia NitaKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Antigua ChurreríaLa Cure GourmandeLa Despensa Express
La GarrigaLa RapaLa Ventana Natural
LeonidasLettusLlooly
Loops&CoffeeLugar del VinoLuxus
MasyMas SupermercadosMezzo di PastaMundopan a Domicilio
MásQMenosNutriCosmeticaNaturalPan en tu Casa
PannusPorto BelloRapid
Saco VerdeSantaGloriaSpace Feng Shui
SQRUPS!Super Friki MarketTele Gourmet
Terranova CNCThe Good BurgerTradicionarius
Trady´sVitamins ProteinYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839