Noticia - Hostelería

Viandas

Viandas Hacienda Zorita lanza una campaña de reserva de zona para sus próximas franquicias

18.11.2020

Con un depósito de 3.000 euros los inversores interesados en la enseña podrán disponer de ubicaciones premium antes de finalizar el año

Una iniciativa de la empresa para preservar los intereses de los futuros franquiciados que podrán mantener su reserva sin costes adicionales durante un periodo de 9 meses y la devolución íntegra si finalmente no se lleva a cabo la apertura

Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, presenta su campaña de reserva de zona, una iniciativa de la empresa para preservar los intereses de los futuros franquiciados.

Se trata de un plan diseñado para aquellos inversores interesados en entrar a formar parte de la empresa antes de finalizar el año que, con un depósito de 3.000 euros, podrán optar a los mejores emplazamientos para poner en funcionamiento una franquicia Viandas Hacienda Zorita.

La empresa garantiza ubicaciones premium y el mantenimiento de la reserva sin costes adicionales durante un periodo de 9 meses, con devolución íntegra del capital invertido si finalmente no se lleva a cabo la apertura.

Con dimensión nacional, este proyecto forma parte del plan de expansión bajo el sistema de franquicias que la compañía ha iniciado recientemente a través del que tienen como objetivo alcanzar una red de 100 puntos de venta en todo el mundoen un periodo de 4 años.

Con 32 puntos de venta en España, Francia y Reino Unido, Viandas Hacienda Zorita ha configurado un modelo de tienda en el que comercializa una cuidada selección de ibéricos, quesos, vinos y productos gourmet de primera calidad que ellos mismos producen en su Organic Farm de la Dehesa de Salamanca y en los viñedos de la empresa ubicados en las mejores regiones vinícolas de España.

Un formato exento de intermediarios que asegura el alto nivel de calidad de toda la oferta, al mismo tiempo que garantiza su excelente nivel de relación calidad-precio, cuyas tiendas se caracterizan por su excelente imagen, donde destaca además la exposición del producto y la exquisita atención al cliente del personal.

Con un gran potencial de crecimiento, Viandas Hacienda Zorita ha establecido un modelo de franquicia plenamente enfocado a un perfil inversor interesado en unirse a un gran grupo que se hará cargo de la completa gestión del negocio aportando toda su experiencia y equipo en las áreas financiera, inmobiliaria, operaciones, recursos humanos, formativa, marketing y comunicación.

Un formato comercial totalmente testado que no ha cesado su actividad en lo que va de año, pese al escenario en el que nos encontramos.

 

Más información sobreHacienda Zorita

Tras una dilatada trayectoria en el sector hospitality y producción de productos ibéricos, quesos y vinos, Hacienda Zorita da el paso de llevar la mejor experiencia del campo a nivel nacional y europea.

En 2010 la compañía se incorpora al sector Retail para acercar su propuesta a pie de calle, con la puesta en funcionamiento de su primera tienda Viandas en la ciudad de Salamanca. Desde entonces su crecimiento ha sido exponencial hasta consolidar su red con más de 30 establecimientos en Madrid, Salamanca, Benidorm, Bilbao, Córdoba, Granada, Ibiza, Logroño, Mallorca, Pamplona, Ronda, Toledo, Torremolinos, Valencia, Zaragoza, además de presencia internacional en Londres, Gibraltar, Paris, Burdeos y Nantes.

Para abastecer a todos sus puntos de venta, el pasado ejercicio puso en marcha un nuevo centro logístico en Salamanca, junto a las instalaciones de Hacienda Zorita Organic Farm, una propiedad de 300 hectáreas donde produce su jamón ibérico y sus quesos, que se encuentra situada en un espacio natural protegido.

Actualmente la empresa da empleo directo a más de 500 personas y cuenta con una media de 2 millones de clientes al año.