Noticia - Hostelería

Mahalo Poke

MahaloPoké elimina el 100% del royalty al unirte a su franquicia

25.03.2020
  • La compañía elimina temporalmente también la cuota mensual de marketing para aliviar económicamente a sus franquiciados.
  • La salud de repartidores y clientes, prioridad de MahaloPoké.

La franquicia de comida hawaiana MahaloPoké ha aprobado estos días la bonificación del 100% del royalty a sus franquiciados en España,  debido a la obligación de cerrar todos sus locales del país por la crisis del Covid-19.

Esta medida, de aplicación inmediata y vigente mientras se mantenga la obligación de permanecer cerrados, tiene como objetivo principal apoyar económicamente a toda la red de franquiciados de MahaloPoké, que suman 16 a lo largo de nuestro país. Además, la compañía también exime a los franquiciados del pago de la cuota mensual de marketing durante el mismo periodo de tiempo. 

Borja España, CEO de MahaloPoké, no ha dudado en ponerse a disposición de sus franquiciados para superar esta crisis: “Estamos atravesando una situación extraordinaria que nos afecta a todo el sector hostelero, y desde MahaloPoké, no podemos hacer otra cosa que adoptar medidas igual de extraordinarias para apoyarles y ayudar entre todos a superar la crisis del coronavirus. Sin duda, la superaremos juntos, pero mientras dure, queremos que nuestros franquiciados tengan todo nuestro apoyo”.

Siguiendo las indicaciones del Gobierno de España, la compañía ha mantenido el servicio de entrega a domicilio en algunos puntos estratégicos como son sus sucursales de Granada, Alicante, Málaga, Sevilla y Almería. En todos los casos, este servicio se realiza observando escrupulosamente todas las medidas de higiene marcadas por el Ministerio de Sanidad. Sobre esto, Borja España apunta: “La Ola Healthy de MahaloPoké va más allá de una propuesta de alimentación saludable, es una filosofía en la que entran todos nuestros trabajadores. Especialmente relevantes ahora mismo son nuestros repartidores y es nuestra prioridad mantenerlos a salvo de contagiar y ser contagiados: todos y cada uno de ellos van debidamente equipados, además de adoptar ciertas medidas de prevención como la entrega sin contacto o la desinfección de los materiales de trabajo antes y después de cada servicio”.