Nueva noticia de la red de franquicias KingChurro España. Nueva apertura de la Franquicia KingChurro.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Nueva apertura de la Franquicia KingChurro

17 Febrero 2020

Nuevo KingChurro® en Granada

KingChurro® un lugar de encuentro y ocio, donde disfrutar de uno de los productos icónicos de la gastronomía española. Una experiencia apta para todos los públicos: los churros. Churros hechos al momento y servidos en un ambiente relajado, en combinación con una oferta muy variada, toda ella elaborada con esmero e ingredientes de gran calidad, que los convierten en algo único. Nuestra franquicia de hostelería se ha convertido en un referente donde se pueden degustar desde las versiones más clásicas a originales propuestas, en un ambiente auténtico, de diseño actual y muy acogedor. En KingChurro® somos especialistas en la producción y venta de los mejores churros, acompañados del tradicional chocolate a la taza de receta propia y excelentes cafés. Estos elementos singulares y diferenciadores se complementan con otros productos de gran atractivo y rotación.

El nuevo establecimiento en Granada está ubicado Calle Martínez Campos 8, junto al metro de Recogidas. KingChurro® va a crear 5 puestos de trabajo en la localidad. Cuenta con un espacio de 100 m2 aproximadamente.

“Esta nueva apertura  supone una gran noticia para la marca. Sin duda, creemos que nuestros clientes estarán encantados de encontrarnos en pleno centro en la calle Martínez Campos junto a Recogidas. Y, además, estamos seguros de que continuaremos expandiendo la marca a más zonas de la región”. Así lo explica José Luis Romero, Director General de KingChurro®.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839