Artículo sectorial

Internet se consagra en las franquicias españolas

18.12.2019

·         Crece el interés por este tipo de enseñas

·         Emprendedores e inversores ven una oportunidad de negocio

El sector de internet, de las nuevas tecnologías se está posicionando de forma exitosa entre las franquicias nacionales, prueba de ello son la cantidad de enseñas que han surgido en este sector y se han convertido en un reclamo de calado para aquellos que busquen un sector que genere negocio.

Desde www.100franquicias.com hemos destacado algunas de las propuestas empresariales más representativas del sector, entre las que apuntamos las siguientes enseñas que a día de hoy operan de forma exitosa en el mercado:

·         A+Digital

·         ARDMedia

·         Ayer y hoy 

·         Carta.bar

·         Copi Copy

·         Copiplus 

·         Devuelving

·         Ditrali

·         El Salvaperiodico

·         Empresario 2.0

·         Fidelcity

·         ibüümerang

·         Idonms 

·         Informados 

·         La Compañía Rotulera

·         Lomejordelbarrio 

·         Netllar

·         Oferalia

·         Padcelona 

·         Portaldetuciudad.com

·         Proxiticket

·         Publicalle 

·         Punto Dip

·         Siletrans  

·         SportHD

·         Tu Móvil 

En este sentido, debemos apuntar que uno de los sectores que más está creciendo en los últimos años es el sector de la informática e internet. Las nuevas tecnologías han tomado el poder y están consolidando su liderazgo en un mercado como el español consolidado y con una línea ascendente que lo posiciona como uno de los grandes referentes a nivel internacional.

Todas estas opciones presentadas son oportunidades de negocio muy importantes y con una gran proyección de futuro dentro del sector de las franquicias de ahí que estamos ante uno de los sectores con más recorrido y con mejores perspectivas de crecimiento.

En conclusión, España se ha convertido en un territorio propicio para las franquicias referidas al ámbito de internet y nuevas tecnologías, de ahí que poco a poco se esté consagrando este sector entre las preferencias de los emprendedores.