Franquicias Ayer y hoy.
  1. Franquicia de Internet / Medios / Publicidad.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Ayer y hoy

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Ayer y hoy

Nombre de la empresa
Ayer&Hoy. La revista gratuita de las mejores empresas

Dirección

Ciudad Real - Ciudad Real

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2014

Creación franquicia 2015

Franquicias España 3

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
0

Canon de entrada
0

Royalty
7%

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
5

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
No necesario

Características del local

Población mínima
50.000 habitantes

Franquicia Ayer y hoyFranquicia Ayer y hoy

Ayer y Hoy es una publicación gratuita de periodicidad mensual y ámbito local, dirigida a núcleos urbanos de mediano tamaño y sus áreas de influencia.

Ofrece a sus lectores información general variada, orientada al entretenimiento e información social y cultural, siendo uno de sus rasgos identificativos su enfoque, buscando la cercanía con el ciudadano, huyendo de tópicos, frases y discursos hechos.

La franquicia ofrece la oportunidad de gestionar a los profesionales su propia publicación obteniendo excelentes resultados económicos desde el primer mes a través de la publicidad en la revista.

Ayer y Hoy selecciona perfiles comerciales de cualquier sector, dado que ofrece formación continua y metodología de trabajo, aportando desde el minuto uno beneficios al franquiciado muy por encima de la media del sector. La edición, elaboración, redacción y maquetación de la revista se realiza por parte de la franquiciadora, lo que permite al franquiciado centrarse aún más en su unidad de negocio de cara al éxito buscado.

La central cuenta con amplia experiencia y cuida de sus franquiciados facilitando herramientas, formación y apoyo constantes. Revista Ayer y Hoy es una fórmula ideal como autoempleo, incluso como complemento a otras labores para obtener beneficios gracias a una tarea sencilla pero muy rentable.

La principal fortaleza de la revista reside en la alta calidad de diseño e impresión, factor determinante para nosotros dado que este aspecto incide directamente en la captación de anunciantes, superior a la generalmente empleada en la prensa gratuita, así como en la cercanía y fidelización que se establece con el lector, gracias a una exigente labor editorial y comercial, que acerca al lector asuntos de interés de su entorno más cercano que no puede encontrar en otros medios de información.

Para la distribución se han habilitado expositores en lugares estratégicos de cada localidad entre los que se encuentran Ayuntamientos, Diputación, bibliotecas públicas, estación de tren, de autobuses, centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares, clínicas, peluquerías, centros de estética, pastelerías, colegios profesionales, etc.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ayer y hoy

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A+DigitalARDMediaCopi Copy
CopiplusDevuelving.comEmpresario 2.0
IdonmsInformadosLa Compañía Rotulera
LomejordelbarrioNetllarPadcelona
Portaldetuciudad.comPunto DipSportHD
Tu Móvil
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839