Noticia - Hostelería

Tony Roma´s

En el Black Friday la franquicia Tony Roma´s celebra con un menú Made in USA

25.11.2019
  • La cadena se une a la emblemática marca de salsas americana Heinz, para lanzar el nuevo Menú Bull’s-eye Baby Back Ribs Burger
  • Propone como aderezo de su mítica hamburguesa“Baby Back Ribs Burger” la salsa Bull’s-eye Original,una combinación pensada para los verdaderos amantes de la carne,con un característico sabor ahumado al más puro estilo americano
  • El menú especial para Black Friday tiene un 30% de descuento para todos los clientes de Tony Roma’s, e incluye la hamburguesa, patatas y bebida a un precio final de 9,95€

Tony Roma’s, cadena de restauración tematizada americana del grupo de restauración Beer&Food, vuelve a sorprender a sus clientes con motivo del Black Friday. Y lo hace con una promoción de más de dos semanas de duración dirigida a los amantes de las hamburguesas, costillas y del auténtico sabor a barbacoa made in USA.

Para ello, la franquicia de restauración Tony Roma’s se ha unido a la marca de salsas americana, Heinz, para crear el nuevo Bull’s-eye Baby Back Ribs BurgerMenu.

Se trata de un menú compuesto por una de las hamburguesas más emblemáticas de la cadena, la Baby Back Ribs Burger, elaborada consus costillas más famosas deshuesadas, queso cheddar madurado y aros de cebolla,servida en pan brioche junto con patatas y bebida.

Como novedad, en esta ocasiónla mítica hamburguesa está aderezada con lasalsa Bull’s-eye Originalde Heinz, una de las salsas barbacoas más famosas de USA, pensada para los verdaderos amantes de la carne, aportando su característico sabor ahumado al más puro estilo americano.

Como no podía ser de otra manera, este menú especial para Black Friday tiene un 30% de descuento para todos los clientes de Tony Roma’s, con  lo que su precio final es de 9,95 €, y estará disponiblehasta el próximo domingo 1 de diciembre en todos los establecimientos de la cadena.

Beer&Food, un gran grupo de restauración

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión AbacSolutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, CasaGambrinus, OfficialIrish Pub y Cervecería Cruz Blanca.