Noticia - Alimentación

Corte y Jamón

Franquicia Corte y Jamón prepara la apertura de un restaurante-tapería de Manjares de la Dehesa en Madrid

04.11.2019

El establecimiento pertenece a la firma Corte y Jamón, donde los derivados del cerdo ibérico son su especialidad 

Manjares de la Dehesa, la marca de franquicia de restauración Corte y Jamón para el sector de la restauración, se prepara ya para la apertura del próximo establecimiento de la franquicia en Madrid. Ubicado por la zona de Atocha, será el mejor escaparate para el desarrollo en la capital de España de la firma, que sigue mostrando su modelo de negocio en las diferentes ferias sectoriales con gran éxito.

Trabaja Corte y Jamón estos días en la formación de los profesionales que desarrollarán su labor en el establecimiento madrileño de Manjares de la Dehesa. Está cuidando hasta el más mínimo detalle. Está formación abarca muchas aspectos, desde la administración de la tienda para obtener la máxima rentabilidad hasta la elaboración final de los productos para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Manjares de la Dehesa es la marca creada por Corte y Jamón para el sector de la restauración.

Las carnes a la parrilla y los productos derivados del cerdo ibérico, con especial atención al jamón, son la principal oferta gastronómica de esta franquicia, siempre con la máxima calidad. Tanto para tapear como para comer, sus precios son siempre muy atractivos, teniendo capacidad de atraer a un gran número de clientes y convirtiéndolo en una magnifica opción de negocio capaz de instalarse en cualquier ciudad.

La matriz, Corte y Jamón, es una tienda gourmet especializada en los derivados del cerdo ibérico, un producto de la más alta calidad que ofrece a un competitivo precio final. Uno de sus principales atractivos es el corte directo de jamón a cuchillo, aportando más valor a su producto. 

La firma Corte y Jamón se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto con su marca principal como con Manjares de la Dehesa, mostrando en las diferentes ferias sectoriales sus dos modelos de negocio