Noticia - Hostelería

España es el tercer país del mundo en consumo anual de helado y el consumo sigue creciendo.
LLOOLY tiene 5 tiendas abiertas y vienen 2 nuevas aperturas antes de fin de año en Denia y Palma de Mallorca.
La franquicia de restauración LLOOLY conquista el mercado con sus maquinas de patente Alemana y con la elaboración de las masas para propio BUBBLE WAFFLES Y ICE ROLL.
Helados en rollos hechos al minuto sobre una plancha fría a -20°c. Y gofres con burbujas rellenas de sabores. Productos únicos y diferentes para cada uno de los consumidores. Quieren que se forme parte de la revolución y ayudar a que uno mismo pueda, de una forma sencilla y muy rentable, poder proporcionar estos momentos de felicidad y sensaciones a los clientes de LLOOLY.
Detrás de LLOOLY se encuentra un equipo joven y dinámico, orientado 100% al cliente. Un equipo que, en poco tiempo, gracias a su capacidad de adaptación e innovación, ha conseguido cambiar el modo de tomar helado, posicionando a la MARCA LLOOLY entre las heladerías preferidas del público.
Además, es un helado saludable, sin azúcares añadidos y con opciones veganas.
Disponen del otro fenómeno de moda del mercado de la franquicia: Gofres Waffle Bubble
Permite tener un negocio rentable todo el año y ser exclusivos al proponer el producto 'Gofre+Helado' y facturar más que otros competidores españoles.
Con una escasa inversión, desde 19.900 euros, y un tamaño mínimo de local de 8 m2, dan la oportunidad de ser propietario de un propio negocio, contando con un su apoyo total en el acondicionamiento del local y recibiendo una formación completa acerca de la gestión de la heladería.
Se trata de un modelo totalmente testado económicamente, con dos años de experiencia y de éxito avalado para que se puedan alcanzar los objetivos de éxito empresarial.
¿Por qué elegir la franquicia LLOOLY?
Novedad en el mercado y demanda creciente; inversión mínima, con una recuperación aproximada de 12 meses; fácil de gestionar y con poco personal; no hay mermas del producto.
Y es el único en su modalidad que aporta un gran surtido de producto para generar mayores beneficios a tú centro.
EL SECRETO DEL ÉXITO , ES UNA BUENA INVERSIÓN