Noticia - Hostelería

Aloha Poké

La Franquicia Aloha Poke abre su décimo restaurante en Madrid

21.10.2019
  • En tan sólo dos años, la cadena de restaurantes Aloha Poké ha inaugurado en Madrid diez locales y se ha consolidado como líder en su segmento.
  • Con esta apertura, en el espacio abierto “Jardín” del centro comercial Moraleja Green, la compañía mantiene sus planes de cerrar el presente año con 17 establecimientosen España y facturar más de 5 millones de euros.
  • Ha superado sus previsiones de creación de empleo, al llegar antes de lo previsto inicialmente a los cien puestos de trabajo desde su creación en 2017.

Aloha Poké, la cadena líder de restaurantes de poké en España, abre mañana su franquicia de restauración número catorce. El décimo en Madrid y con el que alcanza los 100 puestos de trabajo creados en tan sólo dos años, uno de los objetivos que se plantearon sus fundadores cuando la compañía empezó a funcionar en 2017.

Además, esta apertura se enmarca dentro de otro de los objetivos de Aloha Poké para el año, llegar a los 17 restaurantes en España. Cifra que se alcanzará en los próximos meses, e incluso puede ser superada antes del cierre del año.

El nuevo establecimiento, con una superficie de 120 metros cuadrados y capacidad para 28 comensales, está ubicado en la Moraleja Green, uno de los centros comerciales de referencia en la zona norte de las inmediaciones de la capital. Este centro cuenta con 30.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en dos edificios, que se complementan con salas de cine, un supermercado y un amplio espacio abierto llamado “El Jardín de la Moraleja”, con una variada oferta gastronómica y arboladas zonas verdes para el ocio familiar.

Para el co-fundador de Aloha Poké Guillermo Fuente, la nueva apertura “amplía nuestra red y pone uno de nuestros restaurantes a disposición de los clientes de Moraleja Green, un centro muy atractivo por múltiples razones. Dispone de más de 90 establecimientos de moda, cines y espacios abiertos para el ocio con diferentes opciones gastronómicas. Desde mañana el ´healthyfastfood´ y la comida hawaiana estarán presentes en El Jardín de La Moraleja.

Además, esta ubicación facilita nuestro delivery con Uber Eats a las decenas de grandes empresas que tienen oficinas en las cercanías de La Moraleja Green, por lo que miles de sus trabajadores podrán disfrutar del poké, realizando pedidos que les llevarán esta comida hawaiana en pocos minutos”,  ha destacado Fuente.

La compañía española ya ha abierto restaurantes en Madrid (10), Barcelona (pasado septiembre), Valencia, Ibiza y Tarrasa, y tiene un acuerdo exclusivo para los servicios deliverycon Uber Eats, compañía de reparto a domicilio presente en más de 40 ciudades en todo el territorio nacional.

La empresa -que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad- ha consolidado en España esta especialidad hawaiana, que ofrece en sus “bowls” una combinación de ingredientes naturales con sabores únicos, y mantiene una fuerte política de crecimiento,  lo que ha elevado las inversiones este año por encima de los 2,1 millones de euros.

“La comida rápida, sana y a un precio razonable ha llegado a España para quedarse” y, además de cerrar el año con 17 locales, Aloha Poké tiene previsto abrir otros 10 el próximo ejercicio, manteniendo su modelo de negocio “mixto” con locales propios y franquiciados.

Sobre Aloha Poké:

Aloha Poké, franquicia líder de restaurantes de Poké en España que, desde su creación en Junio 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser  una opción de destino con  una oferta asequible y de calidad. Su ADN posiciona a  la marca  sobre  cinco pilares diferentes,  saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero emprendedor y cohesionado.

Aloha Poké ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts-  2019 en la categoría de Servicio Rápido.