Noticia - Hostelería

LIZARRAN

Lizarrán continúa su expansión con la apertura de una nueva franquicia en el Wizink Center de Madrid

10.09.2019

·         El nuevo local abrió sus puertas el pasado 3 de septiembre y su apertura ha generado 8 nuevos puestos de trabajo.

·         Se trata de una importante apertura para la marca en uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de la capital madrileña.

Lizarran, marca de referencia de ComessGroup, compañía líder en franquicias de restauración, continúa su expansión con la apertura de un nuevo establecimiento ubicado en el interior del WiZink Center de Madrid. El local, que ya está operativo desde el pasado 3 de septiembre, otorga a la marca una ubicación privilegiada en uno de los lugares más emblemáticos de la capital española, que acoge multitud de conciertos, festivales y eventos deportivos.

El nuevo local está ubicado en la puerta número 8 (entrada por la calle Goya) y contará con 12 m2 de amplitud y una plantilla compuesta por 8 empleados. Con esta apertura, la franquicia de hostelería Lizarran afianza su liderazgo en el sector de la restauración organizada y continúa apostando por la Comunidad de Madrid, la cual alberga el 25% de las unidades a nivel nacional, y es junto a Levante y la Costa del Sol los enclaves de nuestro país donde la enseña cuenta con más locales.

En este último año la marca ha pasado por un proceso de restyling por el que tanto la imagen de sus locales como su carta han sido actualizadas y mejoradas. Así, Lizarran, vuelve a los orígenes y fundamentos de la marca y ofrece diversas opciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo y todos los gustos de los clientes.

Virginia Donado, Directora General de Lizarran, asegura: “Con esta apertura vamos un paso más allá en nuestro plan de expansión al incluir un establecimiento en uno de los lugares más privilegiados de Madrid. El WiZinkCenter supone un punto de reunión para todos aquellos aficionados a la cultura, la música y el ocio, lo cual casa a la perfección con la identidad fresca y renovada de Lizarran”.