Noticia - Hostelería

LIZARRAN

Lizarran amplía su presencia en Málaga con una nueva franquicia en Mijas

14.06.2019

·         El nuevo local cuenta abrió sus puertas el 12 de junio a las 17:00h y generará 13 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

·         Se trata del decimotercer local que abre Lizarran en la provincia Malagueña.
 

La franquicia de hostelería Lizarran ,marca de referencia de ComessGroup, compañía líder en franquicias de restauración, ha ampliado su presencia en Málaga con la apertura de un nuevo local en Mijas, que ya está operativo desde el pasado 12 de junio a las 17:00 horas.Con este, son 13 los locales abiertos por Lizarran en la comunidad Malagueña.

 

Este nuevo local, ubicado en el Edificio Comercial Calasol (Paseo Boulevard de la Cala, Local B1) contará con 150 m2 de amplitud y una plantilla compuesta por 13 empleados. La apertura supone una apuesta segura de una marca que ya está totalmente asentada en Málaga, donde actualmente cuenta con otros doce establecimientos.

 

En este último año la marca ha pasado por un proceso de restyling por el que tanto la imagen de sus locales como sus cartas han sido actualizadas y mejoradas. Así, Lizarran, con su concepto “casa de pinchos” vuelve a los orígenes y fundamentos de la marca y ofrece diversas opciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo y todos los gustos de los clientes.

 

Lizarran cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector de la restauración organizada, lo que la convierte en la única marca nacional con una trayectoria tan extensa de la que se enorgullece la compañía. “Lizarran es una apuesta segura, que ofrece una carta y una experiencia perfecta para estar en familia o entre amigos. Estamos seguros de que los clientes en Mijas disfrutarán mucho de esta nueva propuesta que ahora les ofrece su espacio comercial” afirma Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de ComessGroup.

 

Esta nueva apertura contribuirá de forma significativa a alcanzar uno de los grandes objetivos de ComessGroup para 2019, generar 350 nuevos puestos de trabajo.