Noticia - Hostelería

Carl´s Jr.

Carl´s JR. está presente en el complejo comercial de ocio más grande de la Comunidad de Madrid.

15.05.2019

CARL’S JR. abre una franquicia en Atlantis Aquarium de Intu Xanadú. 

Cuenta con una superficie de 366 m2 y la nueva imagen corporativa de la cadena

IntuXanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid, que se ha consolidado como la gran locomotora del suroeste de la región

El nuevo establecimiento coincide con la apertura de un nuevo local de la cadena en  Barakaldo, confirmando la gran acogida de la marca en España, y el ambicioso plan de expansión nacional que la cadena ha puesto en marcha

El grupo de restauración Beer&Foodha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento de la emblemática hamburguesería californiana Carl´s Jr., perteneciente al sector de hostelería, en Madrid, situado en Atlantis Aquarium del Centro Comercial intuXanadú, el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid, que se ha consolidado como la gran locomotora del suroeste de la región.

 

Así, desde hoy los visitantes del Centro Comercial podrán disfrutar de sus famosas hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% Angus e ingredientes de primerísima calidad, con servicio a mesa. Para ello, el nuevo Carl’s Jr. cuenta con una superficie de 366 m2 y la nueva imagen corporativa de la cadena, que se caracteriza por su diseño urbano, acogedor y con detalles recuperados de los primeros Carl’sJr. abiertos en California hace 75 años. Una nueva imagen donde España ha sido un país pionero para su desarrollo.

 

Esta nueva apertura en Madridcoincide también con el nuevo local de la cadena en Barakaldo, que abrió sus puertas el 11 de mayo. Dato que confirma la gran acogida de la marca en España, y el ambicioso plan de expansión nacional que la cadena ha puesto en marcha, con el objetivo de alcanzar la cifra de 100 locales en los próximoscinco años.

 

Esta nueva apertura de Carl’s Jr. supone formar parte de uno de los proyectos de ocio más vanguardistas a nivel nacional, en un emplazamiento que nos dará mucha visibilidad de cara a todo tipo de públicosy visitantes del Centro. Y lo más importante, seguimos creciendo y sumando presencia tanto en Madrid, donde ya contamos con 7 establecimientos, como en Bilbao, con nuestro segundo local en apenas 2 meses, señala Sergio Rivas, CEO del grupo Beer&Food.

 

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión AbacSolutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, OfficialIrish Pub y Cervecería Cruz Blanca.