Nueva noticia de la red de franquicias España. La estética se consolida entre las franquicias españolas (II Parte).

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La estética se consolida entre las franquicias españolas (II Parte)

02 Abril 2019

·         Éxito entre emprendedores e inversores

·         Consolidación de un sector pujante

El sector de la belleza y estética está consiguiendo generar una gran capacidad de negocio en España y consolidarse como una de las firmes alternativas a tener presencia entre las personas inversoras y emprendedoras que buscan un sector dominante dentro de un modelo de negocio pujante como es el de las franquicias.

Esta capacitación del sector de la belleza y la estética está consiguiendo atraer a una gran cantidad de nuevas personas emprendedoras que buscan entrar a formar parte de un sector en un modelo de negocio que aspira a ser un referente empresarial con una gran capacidad de generar riqueza y nuevas expectativas empresariales.

Son muchas las marcas que pujan por hacerse un hueco en este competitivo sector, pero debemos subrayar algunas de las más relevantes y con mejores perspectivas de negocio, entre las que destacamos:

·         Templo del Masaje

·         Equivalenza

·         Extensionmanía

·         Flormar Professional Make-Up

·         Fragances & Colors

·         French Kiss Beauty 

·         Hello Capilar  

·         Hipno Láser

·         JAUNE by Maria Padilla 

·         Jean Claude Olivier 

·         La Botica de los Perfumes

·         La Ventana Natural 

·         L´Estétique

·         Menta Beauty Place

·         Naturhouse

·         No+Kilos

·         Optimmum 

En España este sector está creciendo considerablemente en los últimos años y prueba de este crecimiento es que poco a poco vayan apareciendo nuevos competidores dentro de un modelo de negocio muy reconocido y establecido en nuestro país.

En resumen, sector que poco a poco va generando nuevas expectativas y que se va consagrando como uno de los modelos más importantes de negocio. Las perspectivas de cara al futuro son importantes y positivas gracias a un modelo de negocio en crecimiento como la franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839