Artículo sectorial

La estética se consolida entre las franquicias españolas (II Parte)

02.04.2019

·         Éxito entre emprendedores e inversores

·         Consolidación de un sector pujante

El sector de la belleza y estética está consiguiendo generar una gran capacidad de negocio en España y consolidarse como una de las firmes alternativas a tener presencia entre las personas inversoras y emprendedoras que buscan un sector dominante dentro de un modelo de negocio pujante como es el de las franquicias.

Esta capacitación del sector de la belleza y la estética está consiguiendo atraer a una gran cantidad de nuevas personas emprendedoras que buscan entrar a formar parte de un sector en un modelo de negocio que aspira a ser un referente empresarial con una gran capacidad de generar riqueza y nuevas expectativas empresariales.

Son muchas las marcas que pujan por hacerse un hueco en este competitivo sector, pero debemos subrayar algunas de las más relevantes y con mejores perspectivas de negocio, entre las que destacamos:

·         Templo del Masaje

·         Equivalenza

·         Extensionmanía

·         Flormar Professional Make-Up

·         Fragances & Colors

·         French Kiss Beauty 

·         Hello Capilar  

·         Hipno Láser

·         JAUNE by Maria Padilla 

·         Jean Claude Olivier 

·         La Botica de los Perfumes

·         La Ventana Natural 

·         L´Estétique

·         Menta Beauty Place

·         Naturhouse

·         No+Kilos

·         Optimmum 

En España este sector está creciendo considerablemente en los últimos años y prueba de este crecimiento es que poco a poco vayan apareciendo nuevos competidores dentro de un modelo de negocio muy reconocido y establecido en nuestro país.

En resumen, sector que poco a poco va generando nuevas expectativas y que se va consagrando como uno de los modelos más importantes de negocio. Las perspectivas de cara al futuro son importantes y positivas gracias a un modelo de negocio en crecimiento como la franquicia.