Franquicias La Botica de los Perfumes.
  1. Franquicia de Perfumes.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia La Botica de los Perfumes

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
La Botica de los Perfumes

Nombre de la empresa
Distribuciones la Botica de los Perfumes, S.L.

Dirección
C/ Granada num 10 El Prado.
Mérida - Badajoz

Persona de contacto
Domingo Alvarez

Creación empresa 2011

Creación franquicia 2011

Franquicias España 80

Franquicias extranjero 1

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
14.900 €

Canon de entrada
No hay

Royalty
No hay

Canon de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
50 m²

Características del local
Zona comercial y grandes superficies

Población mínima
5.000 habitantes

La Botica de los Perfumes es una perfumería natural que ofrece tanto a ellos, como a ellas, productos de cosmética y ambientadores de hogar, la franquicia además ofrece soluciones para el cuidado de las mascotas.

 

Perfumes femeninos, fragancias masculinas, colonias frescas e infantiles, colonias para la mascota, ambientadores para coche, mikados, pulverizadores, esencias, sachet, inciensos, cosmética natural, jabones naturales, sales de baño, desodorante de piedra de alumbre, cremas de protección solar, bálsamos labiales y mascarillas faciales, perfumadores de bolso y vintage, velas y cestas de regalo.

 

Si le interesa la cosmética natural, compartir consejos de belleza con sus clientas, como las propiedades del Aceite de Argán, el Aloe Vera o la Rosa de Bulgaria, no dude en contactar con nosotros, porque encaja en el perfil que están buscando.

Franquicia La Botica de los PerfumesFranquicia La Botica de los Perfumes

Franquicia La Botica de los Perfumes

Crear un negocio desde cero no es fácil, pero adquirir la experiencia de La Botica de los Perfumes® y desarrollar un negocio ya contrastado es la oportunidad que te ofrecemos bajo el modelo de nuestra Franquicia.
Apostar por La Botica de los Perfumes® es formar parte de una marca reconocida y un historial de éxito gracias a la labor de los diferentes departamentos que trabajarán contigo.


¿Qué es La Botica de los Perfumes?

La Botica de los Perfumes® es una de las principales franquicias de venta y distribución de perfumería monomarca en España. Además de perfumería, ofrecemos productos de cosmética natural, con líneas de cuidado para cada tipo de piel, elaboradas a base de principios activos naturales y una amplia gama de ambientación para el hogar.
En la Botica de los Perfumes® contamos con un gran número de tiendas especializadas, situándonos como líderes en la venta de perfumería, cosmética y ambientación, siendo los más competitivos en relación calidad-precio.


Modelo de Negocio

En La Botica de los Perfumes® somos expertos en gestionar la actividad de venta de fragancias, junto al resto de productos de cosmética natural y aromas, eliminando los inconvenientes de emprender en solitario y potenciando al máximo las ventajas de un modelo de franquicia contrastada y de bajo coste.

El modelo de negocio desarrollado, basado en la innovación, la calidad y la alta rentabilidad, junto con la rápida respuesta a las demandas del mercado, permitieron nuestra expansión y nos sitúan como enseña consolidada en el mercado.
Nuestra Franquicia está indicada para cualquier emprendedor, aunque no tenga experiencia en el mundo de la empresa, pero que desee emprender con una inversión inicial mínima y sin canon de entrada, ni royalties*
Se puede abrir una tienda de La Botica de los Perfumes® desde 14.900 € + impuestos.

Además, podrás beneficiarte de las muchas ofertas* que lanzamos para cada nueva apertura.
*Al solicitar información mandamos un dosier con las ofertas vigentes.


Ventajas

La Botica de los Perfumes® tiene dos grandes ventajas respecto a cualquier otro negocio:

- Los productos que distribuimos son de uso cotidiano, ayudando a que las personas se cuiden a sí mismas y a los suyos, con un precio asequible.

- Un producto de alta calidad constituye la base esencial en la fidelización del cliente hacia nuestra marca.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AmbinatureAmbiseintDevuelving.com
DP Concept StoreEquivalenzaOlfalim
PerfumHadaSamarkhanda
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839