Nueva noticia de la red de franquicias Midas España. Midas abre una nueva franquicia para el mantenimiento del coche en Algete.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Automóviles

Midas abre una nueva franquicia para el mantenimiento del coche en Algete

04 Marzo 2019
  •  El centro contará con 250m2 dedicados a la reparación y mantenimiento de automóviles y contará con tienda de accesorios
  • La red cuenta ya con 58 centros en la Comunidad de Madrid y un total de 157 a lo largo del territorio español
  • Se trata de la segunda apertura de Midas en lo que va de año, tras la inauguración de su primer centro en Extremadura a principios de febrero

Midas añade a su red de franquicias de automóviles un nuevo centro dedicado al mantenimiento del coche en Algete (Madrid), reforzando sus servicios en la zona noreste de la Comunidad. El establecimiento, ubicado en el Parque comercial Puerta de Algete, cuenta con más de 250m2 de instalaciones y tres elevadores, además de incorporar una tienda de accesorios para el automóvil.

A través de este nuevo centro, Midas pone a disposición del usuariosu oferta de servicios especializada en la reparación, sustitución y puesta a punto de cualquier pieza del vehículo como la batería, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistema de transmisión, climatización, escape o escobillas. En el taller se podrán adquirir, además, productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL. El centro cuenta con otros productos y servicios específicos para el coche como el de limpieza del aire y tratamiento anti-lluvia, además de realizar LA Revisión Oficial.

Los clientes contarán con los servicios añadidos que ofrece habitualmente la cadena, tales como recogida y entrega del vehículo a domicilio o coche híbrido de cortesía gratuito –sujetos a disponibilidad- o la posibilidad de que los expertos de la marca lleven el automóvil de los usuarios a pasar la ITV.

Con esta inauguración, la red especializada en la reparación integral del vehículo suma 58 centros en la Comunidad de Madrid y alcanza los 157 establecimientos dedicados al mantenimiento integral del automóvil y la moto en todo el territorio español. De ellos, 140 son gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.

Se trata de la segunda apertura de la cadena en lo que va de año, tras la adquisición de su primer centro en Extremadura a principios de este mismo mes. “Tras la apertura de Villanueva de la Serena (Badajoz) hace solo unas semanas, sumar este nuevo centro a nuestro porfolio de establecimientos gestionados nos permite continuar con el fuerte ritmo de expansión previsto para este año”, señala Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “A lo largo del 2019 esperamos concluir varias aperturas estratégicas en diferentes puntos de la geografía española, tanto para los segmentos de coche y moto, que nos permitan seguir reforzando nuestra posición en el mercado del mantenimiento de vehículos en España”, añade.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Midas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BenzoilCleanderDent Master
DetailCarE-Medical BoxFurgoporhoras
Independence YachtsLavadooMasQRenting
MSV RacingRogomóvilSabway
Service WashTorcal AutoescuelasVFlash
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839