Noticia - Informática / Internet

Debuenatinta abre una nueva tienda asociada en Bilbao, concretamente en la Calle Karmelo, 15 en el barrio de Santutxu.
En la franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta Bilbao Santutxuse podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen de una gran variedad de accesorios informáticos y la línea de papel que ofrece la cadena en sus tiendas asociadas.
Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento. Debuenatinta Bilbao Santutxu estará abierta al público el próximo martes 30 de octubre.
Esta apertura es la primera de la cadena en la provincia de Vizcaya.Para este último trimestre de año, Debuenatinta pretende seguir expandiendo su marca por diferentes puntos de España.