Noticia - Hostelería
La red de franquicias Santagloria, celebra el Día Mundial del café, presentando su selección de cafés 100% ecológicos

La nueva línea de café 100% ecológico contiene más vitaminas y antioxidantes, está cultivada sin abonos químicos y es un potente estimulador neuronal.
Santagloria cadena de Coffee&Bakery y gestionadapor el Grupo de restauración multimarca Foodbox, celebra el Día Mundial del Cafépresentando una nueva selección de cafés 100% ecológicos con más vitaminas y antioxidantes, y es además, un potente estimulador natural.
Santagloria pone a disposición de sus clientes, una selección de cafés 100% ecológicos que ofrecen la máxima calidad, un mayor número de nutrientes y el mejor sabor. Está compuesta de agua sin aditivos insalubres y libres de hormonas tóxicas, transgénicos y pesticidas.
La nueva línea de las franquicias de hostelería Santagloria se puede servir en 5 variantes distintas; Espresso, Cortado, Americano, Con leche y Cappuccino.
Esta nueva selección de café 100% ecológico se cultiva en entornos sanos y seguros al no usar productos químicos en su producción. Respeta el medio ambiente al utilizar técnicas agroecológicas que favorecen la biodiversidad al utilizar recursos energéticos renovables y locales.
Santagloria informa que el consumo de productos ecológicos locales ayuda a preservar y conservar el entorno y mantener el equilibrio del ecosistema.
SANTAGLORIA COMPROMETIDOS CON TU SALUD
Santagloria, está comprometida a través de la innovación con la salud de la sociedad y con el desarrollo productos cada vez más saludables y con menores niveles de azúcar.
Santagloria, de la mano de Europastry,forma parte delPlan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas 2017-2020 de AECOSAN, cuya finalidad es que los fabricantes reformulen sus productos alimentarios y reduzcan ciertos nutrientes para combatir la obesidad, halogrado reducir de forma significativa el porcentaje de azúcar en sus productos de bollería,
De los valores analizados, sus croissants y magdalenas tienen entre un 35% y un 32% menos de azúcar que la media del sector.