Noticia - Hostelería

La familia Bokatines crece en franquicia

14.09.2018

Bokatines acaba de firmar una nueva apertura continuando así su propuesta de expansión, y llegará a Amposta (Tarragona) en la Calle Mestre Sunyer nº10, la primera semana de Octubre.
Continuando con su filosofía, la franquicia de hostelería Bokatines, un modelo económico con productos de calidad, acaba de firmar un nuevo cliente, y tiene prevista su apertura para la primera semana de Octubre.

Tras la reciente apertura en Isla Cristina, con la próxima en Amposta, bokatines sumará 11 locales abiertos en toda la península

Un modelo de negocio, con los bokatines como principal activo, a los que suma diferentes ofertas en sus cartas, aptas para todos los paladares, cuenta con hamburguesas, raciones, ensaladas… en definitiva, Productos de calidad a precios económicos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bokatines

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).