Noticia - Informática / Internet

Debuenatinta abre una nueva tienda asociada en la ciudad de Murcia, concretamente en la Calle Salvador de Madariaga s/n (en frente de la Dependencia Regional de Recaudación de Murcia).
En la franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta Murcia se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen de una gran variedad de accesorios informáticos y la línea de papel que ofrece la cadena en sus tiendas asociadas.
Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.
Esta apertura es la primera llevada a cabo en la Región de Murcia, aunque no será la única en la costa mediterránea (zona donde la cadena quiere expandir su imagen), ya que muy pronto habrá una nueva tienda asociada Debuenatinta en Almería.