Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Jubilación del franquiciado de la franquicia Color Plus Valladolid

03.10.2017

Nuestro querido compañero Fernando de Color Plus Valladolid llega al final de su vida laboral. Dentro de tres meses se jubila.

 

Han sido unos años de estrecha colaboración, donde echaremos de menos su buen hacer y su profesionalidad, buscando la mejora en el trabajo cotidiano, con el objetivo que a todos nos guía: que las Tiendas Color Plus sean cada día mejores y más rentables.

 

En estos cinco años, la franquicia de consumibles informáticos Color Plus ha logrado posicionarse en el mercado vallisoletano como referente con sus productos, dando servicio tanto al usuario particular, como a la empresa o a la Administración Pública, todo ello a entera satisfacción de los clientes.

 

Ahora, llegado el momento del adiós, creemos que sería una pena que se pierda ese trabajo que Fernando nos deja: una Tienda grande y bonita y una cartera de clientes muy importante. Por ese motivo desde esta Central nos hemos puesto manos a la obra para que ese esfuerzo no caiga en saco roto y que alguien pueda continuar con esa labor.

 

Así pues, desde esta Central animamos a los emprendedores de Valladolid y entorno a hacerse cargo de este negocio en marcha y con todo el apoyo de la Franquicia. Pueden ponerse en contacto con nosotros y gustosamente les facilitaremos detalles.