Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Adlant

El apoyo de la central a los asociados, punto clave del éxito de la franquicia Adlant

02.05.2017

Los emprendedores que quieren iniciar un negocio pueden sentirse seguros con la franquicia de reciclaje Adlant, porque al mismo tiempo que tendrán un empleo en el que serán sus propios jefes, se sentirán respaldados, apoyados y aconsejados por la central, que tiene una amplia experiencia en el campo de los consumibles informáticos.

Para conseguir esta sensación de seguridad la central se comunica con ellos a menudo, preocupándose por sus inquietudes y las dudas que les puedan surgir durante el desarrollo de su actividad laboral.

Por otro lado, hay que señalar que desde la central se les da publicidad y se publican en las diferentes redes sociales de la marca los acuerdos a los que llegan los asociados con distintas instituciones para realizar la recogida de los consumibles, logrando así mayor visibilidad y un aumento de sus clientes potenciales.

La responsable de expansión de Adlant, Beatriz Núñez, explica que “para nosotros es una prioridad que los asociados se sientan a gusto y respaldados por la central desde el primer momento, por eso siempre tenemos abierto un canal de comunicación con ellos.