Noticia - Administración de Fincas

Grupo Marcal abre nueva franquicia en Vitoria-Gastéiz

15.06.2016

Marcal, franquicia de Administración de Fincas, apertura su oficina número 22 en la provincia de Vitoria, consolidando así su presencia en el País Vasco junto a las oficinas de Basauri en Bilbao y Hernani en San Sebastián.

 

Sin duda, el apoyo de nuestro Despacho de Abogados en cuestiones de Derecho Foral es pieza clave en la labor diaria de nuestros administradores.

 

Cada vez los clientes son más exigentes y no se conforman con una gestión obsoleta y es que nuestros clientes buscan lo mejor. En Marcal, no solo encuentran un trato totalmente personalizado sino que a través de las nuevas tecnologías están informados las 24 horas y a tiempo real de lo que sucede en su Comunidad.

 

Al gran equipo humano del grupo, se suman los últimos avances tecnológicos enfocados a mejorar la vida en comunidad.

 

Una de las últimas novedades que hemos incorporado, es el pago de recibos mediante tarjeta de crédito, evitando así pérdidas de tiempo innecesario al no tener que abonar dichos recibos en la oficina bancaria.

 

Novedades que nuestros clientes valoran y desde luego comentan, ya que la publicidad “boca a boca”, es uno de nuestros mayores aliados a la hora de captar Comunidades.

 

Desde este mes de Junio, la nueva oficina ofrece ya sus servicios a todos los inmuebles de la zona, aportando la profesionalidad y transparencia que venimos demostrando a lo largo de estos años.

 

Y es que un Administrador de Fincas, es una de las figuras más importantes de la finca, ya que una Comunidad bien gestionada, es una Comunidad Rentable.

 

Para ello, es fundamental nuestro compromiso de hacer las cosas bien, velar por los intereses de todos los vecinos y ofrecer el mejor servicio a un precio competitivo.

 

Si desean una gestión eficaz y de garantía, la respuesta es Grupo Marcal.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).