Noticia - Alimentación

Moniberic

Moniberic estará presente en la feria de franquicias Expofranquicia 2016

14.04.2016

Entre los próximos días 21 y 23 de abril, tendrá lugar en Madrid el principal referente internacional de la franquicia en nuestro país.

Como cada año EXPOFRANQUICIA vuelve a IFEMA Feria de Madrid para mostrar al público las nuevas ideas y propuestas en el mundo de la franquicia.

 

En este evento se darán cita cerca de 500 empresas en expansión activa. Algunas de estas marcas son grandes y consolidadas en su sector, pero también se podrán ver a las más novedosas y recientes.

Además de España los países que participarán con franquicia en la feria serán Andorra, Austria, Bélgica, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Malta y Portugal. Una oportunidad para abrirse al mercado español o para que franquicias españolas se expandan  internacionalmente.

 

La feria EXPOFRANQUICIA es tan reconocida e importante porque en ella se ponen anualmente en contacto franquiciados, inversores, prensa, consultoras, interesados en montar una franquicia… Un punto de encuentro internacional de intereses comunes.

 

Por estos motivos moniberic no podría faltar a este evento, que se ha convertido en una de las citas clave y de mayor dinamismo del calendario europeo.

El principal interés de moniberic al acudir a EXPOFRANQUICIA 2016 es buscar perfiles adecuados para sus tiendas. Pero también conocer las últimas novedades en franquicia para seguir dando el mejor servicio.

 

El stand de la franquicia de alimentación moniberic será el 4G07 con 24m2 donde mostrará las ventajas de invertir en una marca consolidad, rentable y duradera en el tiempo.

EXPOFRANQUICIA se desarrollará en IFEMA Feria de Madrid (Avenida Partenón, 5, 28042 Madrid) los días 21, 22 y 23 de abril. El horario de este evento durante los tres días será de 10:00 h. a 18:00 h.