Noticia - Automóviles

In Bicycle We Trust

Las franquicias In Bicycle We Trust y Ebike 75 unen sus fuerzas

15.06.2015

Dos jóvenes compañías españolas, In Bicycle We Trust y Ebike 75, unen ahora sus fuerzas para convertirse en la solución más atractiva para el ciclista urbano (un mercado que durante el año 2014 creció en un 11,8% y movió 1.354,5 millones de euros, -el 23% de la facturación total del sector del deporte-).

A partir de este mes de junio, Ebike 75 comercializará a través de las tiendas/concesionarios In Bicycle We Trust sus kits que permiten convertir cualquier bicicleta convencional, en un modelo eléctrico, beneficiándose  del menor coste posible, facilidad para pasar de un uso a otro, homologación para circular por la via pública y cumpliendo todas las normativas europeas.  

Se trata de un proyecto impulsado por tres jóvenes ingenieros españoles - Pablo Mesón, Javier Reguero y Bruno Fernández- que se complementa con el apoyo de la franquicia de automóviles In Bicycle We Trust, una de las más completas cadenas de tiendas dedicadas a los amantes de la bicicleta urbana, que ofrece las más variada oferta de bicicletas, complementos y actividades de ocio y movilidad. 

Con el objetivo de presentarte este proyecto, te convocamos a un desayuno de prensa el próximo martes 16 de junio, a las 10.00 hs, en la tienda In Bicicle We Trust de c/ Doctor Vallejo Nájera, 55), junto a Pasillo Verde (Metro Pirámides).

A la finalización del evento, nos gustaría también invitarte a probar uno de estos modelos dando un paseo por el Pasillo Verde, a tan solo 150 mts. del lugar de la convocatoria.

Esperamos poder contar con tu presencia y saludarte personalmente.