Noticias

Equivalenza es una franquicia de cosmética y perfumería cuta red de tiendas alcanza ya los 600 puntos de venta en 30 países.

La franquicia de hostelería The Good Burger ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas

Golden Event es una empresa con más de seis años de vida y especializada en el asesoramiento, atención y contratación de despedidas de soltero y despedidas de soltera en ambito nacional . Actualmente contamos con delegaciones en Barcelona / Gerona / Tarragona / Maresme / Valencia / Madrid / Sevilla / Granada / Malaga / Pamplona / Zaragoza / León / Bilbao.

 

Con sede central en Barcelona, siendo la empresa pionera de la provincia de Cataluña, y tras una larga trayectoria en el sector, hemos ampliado las posibilidades ofreciendo también en estos momentos nuestros servicios de despedidas de solteros en provincias y ciudades mencionadas anteriormente.

Atención personalizada y trato cercano

Pide y se te dará, con plena confianza y máxima atención.Aseguramos respuesta inmediata a tu solicitud y organizamos tú despedida de soltero completa en 24H, y además, lo hacemos de forma gratuita. ¿Alguien da más?

 

 

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más