FRANQUICIA SERVICHOFER

Servichofer, una franquicia para conductores profesionales. Tu Futuro empieza ya.

 LA FRANQUICIA PROFESIONAL PARA PROFESIONALES.........


El proyecto SERVICHOFER nace de la necesidad del sector del transporte en general, bien de MERCANCIAS como de PASAJEROS para cubrir servicios derivados de BAJAS LABORALES, / VACACIONES /DESCANSOS , EXCESOS PUNTUALES DE TRABAJO / BAJAS DE PERSONAL /SERVICIO MAS HORAS ..... PERDIDA DE PERMISO DE CONDUCIR.

TRASLADO DE FLOTAS Y OTROS SERVICIOS. Todo aquello que precise de un conductor profesional.


SI ERESCONDUCTOR PROFESIONAL Y QUIERES EMPRENDER Y ADEMAS QUIERES CAMBIAR TU VIDA LABORAL.........ESTA ES TU OPORTUNIDAD


Nuestra propuesta va encaminada a CONDUCTORES PROFESIONALES que tengan experiencia y sean ,conocedores del sector en su zona y que quieran cambiar su situación laboral y personal, pudiendo conciliar trabajo y vida personal, desarrollando su trabajo como SERVICHOFER.

El perfil de aspirante a SERVICHOFER es muy tenido en cuenta a la hora de dar una franquicia o licencia ya que en adelante la definiremos así.

Los métodos de trabajo de SERVICHOFER están contrastados y definidos ya que para ello se han puesto en practica en años de gestión. Se podría definir que la licencia SERVICHOFER sería como una licencia de taxi , sin su coste ya que no se necesita comprar coche ni acometer una inversión de coste por la plaza.

La licencia SERVICHOFER es una exclusiva bajo contrato de la zona acordada y entra en propiedad el día que se accede a la franquicia.

No es una cuestión de apuesta, los condicionantes de este proyecto aseguran al franquiciado unos ingresos mínimos, así como la captación de clientes en su zona y otras ventajas que se dará detalle al interesado.

El futuro de este proyecto pasa porque cada franquiciado tenga unos ingresos importante que garantizan su continuidad y futuro.

Asimismo se da toda la cobertura ante imprevistos y central gestiona todo el desarrollo de la actividad, asignando servicios y todo lo que conlleva la gestión. El franquiciado únicamente se a de preocupar de atender a los servicios y hacerlo con profesionalidad y seriedad y saberse rodear de un equipo competente para con ello dar el mejor servicio a sus clientes.

Estaremos encantados de atender a aquellos interesados en cambiar su vida laboral y personal.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Servichofer

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Servichofer
Nombre de la empresa
Servichofer2022 S.L
Dirección
Ramón y Cajal 26
Creación de la empresa
2021
Creacion de la franquicia
2021
Franquicias España
6
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Servichofer Franquicia Servichofer

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

8.500€
Canon de entrada
8.000 €
Royalty
12%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
15 AÑOS RENOVABLES
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
NO PRECISA LOCAL
Características del local
NO SE PRECISA
Población mínima
ZONA A ASIGNAR LICENCIA EXCLUSIVA Y EN PROPIEDAD