FRANQUICIA MEX

MEX es una amplia red de franquicias especializada en el transporte urgente de paquetería nacional e internacional. En pocos años se ha convertido en una compañía consolidada y reconocida.

MEX es una empresa especializada en el transporte urgente de paquetería nacional e internacional, que en pocos años se ha convertido en una compañía consolidada y reconocida, integrada por los mejores profesionales del sector a través de una amplia Red de franquicias y plataformas nacionales que forman parte de una amplía infraestructura logística y de distribución que les permite alcanzar y distribuir un gran volumen de envíos con la máxima rapidez y eficacia a cualquier punto de España.

Un innovador sistema de comunicación interna entre todos los puntos MEX facilita la comunicación de todos sus agentes segundo a segundo, para garantizarles un servicio próximo y ajustado a cada situación.

Las agencias MEX son el fruto de una exhaustiva selección que tiene como punto inicial un análisis riguroso de la Calidad y la evaluación de un concepto de responsabilidad y compromiso que busca la unión de los integrantes y la satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente, MEX tiene más de 200 puntos de atención al cliente que reciben formación continua, disponen de medios de comunicación como son catálogos, tarifas, mailings, revista, correo electrónico, la página web, etc. Además, MEX pone a su disposición un servicio integral de asesoramiento que abarca todos los aspectos de la comercialización del servicio y gestión de la franquicia de tal modo que nuestras agencias puedan dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas.

Los distintos Centros Logísticos que MEX tiene en toda España están acomodados para aportar un exhaustivo control y velar al 100% por la integridad de cada envío. Para ello se están implantados los más modernos sistemas de seguimiento mediante la personalización del envío por código de barras. Avances tecnológicos de última generación y personal altamente especializado, canalizan y distribuyen cada envío en escasas horas.

Muchos son los profesionales que cada día estudian el mercado y avalan la ejecución de nuevos proyectos de mejora del servicio, evaluando las necesidades de sus clientes y la seguridad de sus envíos. Control, calidad y seguridad es fruto de años de experiencia y estudio para proporcionar al cliente la más alta infraestructura y la mejor organización para cubrir sus servicios de transporte urgente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mex

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Mex
Nombre de la empresa
Central 238, S.L.
Dirección
C/Botánica, 121-123, Polígono Industrial Pedrosa
Creación de la empresa
1982
Creacion de la franquicia
1996
Franquicias España
285
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Mex Franquicia Mex

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

20.000 - 30.000
Canon de entrada
Variable según zona
Royalty
0
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
60
Características del local

Población mínima