Franquicias Shopping Box.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Shopping Box

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Shopping Box

Nombre de la empresa
Shopping Box

Dirección
Barcelona - Madrid
www.shoppingbox.es -

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2007

Creación franquicia 2015

Franquicias España 33

Franquicias extranjero 75

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
desde 23.900 con IVA incluido

Canon de entrada
0

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
Indefinido

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
Minimo 20 mt

Características del local
Centrico

Población mínima
2000

Franquicia Shopping BoxFranquicia Shopping Box

Tu centro comercial sin limite

 

El negocio on line está en total crecimiento y es la base del negocio del futuro , el porcentaje de personas que compran por internet  crece cada año de una manera exponencial  por su diferentes ventajas que van desde la comodidad a el ahorro . La formula shopping box combina de manera ideal el negocio físico con el negocio on line donde el cliente final tiene un punto de confianza en poder comprar  y pagar sin tener miedo a la compra  on line porqué tiene una referencia ubicada donde puede comprobar y controlar las veracidad de los productos y la forma de pago y tener un asesoramiento personal.

El franquiciado tendrá un local donde alojará las cabinas tótem shoppingbox

 


En definitiva Las ventajas para el cliente final son la posibilidad de comprar múltiples  artículos en un punto de confianza a precios más económicos con la garantía de un servicio correcto y  efectivo

 

Las ventajas para los comercios son realmente múltiples porqué el mismo comercio  puede diversificar su tienda física poniéndola on line así ampliando su negocio con muchos más artículos y expandirse  no solo en su zona sino en todo el territorio nacional y europeo.  El comercio no tiene que invertir en las compras de artículos, de esta forma no tendrá ningún tipo de stock, con la ventaja de eliminar totalmente los costes de compra y los problemas de caducidad y almacenamiento. El establecimiento también tendrá la posibilidad de rentabilizar la publicidad .

El comercio tiene  sus clientes fijos de confianza y será mucho más sencillo proponerle una compra alternativa de más de 12000 artículos de marca y de sus habituales  consumos ,  ahorrando dinero . Además el cliente puede pedir y comprar artículos de tiendas añadidas por el mismo franquiciado que pueden ser de distintos sectores   . El comercio de esta manera  tendrá muchos más artículos a disposición de lo que podría caber en su establecimiento. Sin contar que lógicamente el cliente podrá comprar no solo en el establecimiento si no desde cualquier parte desde cualquier dispositivo on line.

Otra gran ventaja para el comercio es que en caso de cierre  o jubilación de su establecimiento los clientes no se perderán porqué seguirán la compra on line y confiaran en un establecimiento donde han comprado durante toda la vida.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Shopping Box

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AA ODA ViajesCaviarShopCeleste Carrasco Fashion
Devuelving.comElectrodomésticos J&GEmpresario 2.0
FidelcityGrupo On TravelHusse
InnovaturJeizal Freedom BamfamLa Casa Ecológica
NeoferrNote CosmeticsPatilandia
PatinextXTPeople and FitnessTuink
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839