Franquicias Travesuras de la niña mala.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Travesuras de la niña mala

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Travesuras de la niña mala

Nombre de la empresa
Travesuras de la niña mala

Dirección
C/ Muñoz Olivé 1, local 3
Sevilla - Sevilla

Persona de contacto
Pilar

Creación empresa 2006

Creación franquicia 2011

Franquicias España 1

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
25.000

Canon de entrada
0

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
30

Características del local

Población mínima


QUÉ ES TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA:

Es una tienda erótica concebida por y para MUJERES, donde desde luego los hombres son bien recibidos. Es un espacio donde encontrarse cómodas y poder hablar en confianza para encontrar el producto que se adecua más y mejor a la persona, a su pareja, a su momento.
En TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA no hay revistas, ni películas, ni fotografías pornográficas, denigrantes para la mujer, o que puedan hacer sentir incómodo a algún cliente.
Franquicia Travesuras de la niña malaLas tiendas son siempre ATENDIDAS POR MUJERES. Eso posibilita que la consumidora se sienta más cómoda a la hora de plantear sus dudas e inquietudes. Los hombres, por lo general, también están cómodos siendo atendidos por una mujer, cosa que no se da al contrario.
Los artículos ofertados en nuestra tienda se seleccionan cuidadosamente, basándonos en criterios de calidad, funcionalidad y estética. Se huye del concepto “consolador”, ese artículo sustituto de lo real, y se tiende al concepto JUGUETE ERÓTICO, menos realista, de colores llamativos, y diseño cuidado.
Nos interesa prioritariamente la satisfacción del cliente, por encima de las ganancias puntuales, ya que una clienta satisfecha, bien asesorada, confía y vuelve, y nos hace la mejor publicidad y marketing que se pueda desear. A la larga es mucho más rentable que tratar de vender a toda costa lo más caro, y nos lo demuestra la enorme clientela fija que tenemos.

LA TIENDA

Franquicia Travesuras de la niña malaLa decoración, la iluminación, y la música y hasta los aromas se cuidan al máximo en todo momento. Se trata de crear un espacio con una atmósfera determinada, elegante y sensual, capaz de influir en el estado de ánimo de quien entra, proclive a la confidencia, al humor, y al hedonismo.
Predominan el color rosa fucsia, que aporta calidez, femineidad, sensualidad y alegría, y el negro, que pone acento en la elegancia, el lujo y la calidez. Son los colores de la imagen corporativa.
EL local debe tener unos 30 metros como mínimo, y un escaparate a la calle, en una zona comercial de ciudad de más de 200.000 habitantes, aunque no sea necesariamente en calle de primera línea.
Se distribuye en zonas diferenciadas para lencería, juguetes, cosmética, y si hay sitio libros y multimedia.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Fun Factory, Lelo, Kamasutra, Shunga, Bijoux Indiscrets, Playful Promises, Dreamgirl, Shirley of hollywood, buscando siempre la calidad yla originalidad. Sabemos lo que demanda el público y apostamos por mayor calidad frente a mayor cantidad.
Si el espacio lo permite la tienda se ofrece como espacio sociocultural para actos como presentaciones de libros, exposiciones, charlas, talleres, y por supuesto programar reuniones de tuppersex periódicas.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Travesuras de la niña mala

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839