|
Nombre de la enseña
Travesuras de la niña mala
Nombre de la empresa
Travesuras de la niña mala
Dirección
C/ Muñoz Olivé 1, local 3
Sevilla - Sevilla
Persona de contacto
Pilar
Creación empresa 2006
Creación franquicia 2011
Franquicias España 1
Franquicias extranjero 0
Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
25.000
Canon de entrada
0
Royalty
Canon de publicidad
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
30
Características del local
Población mínima
QUÉ ES TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA:
Es una tienda erótica concebida por y para MUJERES, donde desde luego los hombres son bien recibidos. Es un espacio donde encontrarse cómodas y poder hablar en confianza para encontrar el producto que se adecua más y mejor a la persona, a su pareja, a su momento.
En TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA no hay revistas, ni películas, ni fotografías pornográficas, denigrantes para la mujer, o que puedan hacer sentir incómodo a algún cliente.
Las tiendas son siempre ATENDIDAS POR MUJERES. Eso posibilita que la consumidora se sienta más cómoda a la hora de plantear sus dudas e inquietudes. Los hombres, por lo general, también están cómodos siendo atendidos por una mujer, cosa que no se da al contrario.
Los artículos ofertados en nuestra tienda se seleccionan cuidadosamente, basándonos en criterios de calidad, funcionalidad y estética. Se huye del concepto “consolador”, ese artículo sustituto de lo real, y se tiende al concepto JUGUETE ERÓTICO, menos realista, de colores llamativos, y diseño cuidado.
Nos interesa prioritariamente la satisfacción del cliente, por encima de las ganancias puntuales, ya que una clienta satisfecha, bien asesorada, confía y vuelve, y nos hace la mejor publicidad y marketing que se pueda desear. A la larga es mucho más rentable que tratar de vender a toda costa lo más caro, y nos lo demuestra la enorme clientela fija que tenemos.
LA TIENDA
La decoración, la iluminación, y la música y hasta los aromas se cuidan al máximo en todo momento. Se trata de crear un espacio con una atmósfera determinada, elegante y sensual, capaz de influir en el estado de ánimo de quien entra, proclive a la confidencia, al humor, y al hedonismo.
Predominan el color rosa fucsia, que aporta calidez, femineidad, sensualidad y alegría, y el negro, que pone acento en la elegancia, el lujo y la calidez. Son los colores de la imagen corporativa.
EL local debe tener unos 30 metros como mínimo, y un escaparate a la calle, en una zona comercial de ciudad de más de 200.000 habitantes, aunque no sea necesariamente en calle de primera línea.
Se distribuye en zonas diferenciadas para lencería, juguetes, cosmética, y si hay sitio libros y multimedia.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Fun Factory, Lelo, Kamasutra, Shunga, Bijoux Indiscrets, Playful Promises, Dreamgirl, Shirley of hollywood, buscando siempre la calidad yla originalidad. Sabemos lo que demanda el público y apostamos por mayor calidad frente a mayor cantidad.
Si el espacio lo permite la tienda se ofrece como espacio sociocultural para actos como presentaciones de libros, exposiciones, charlas, talleres, y por supuesto programar reuniones de tuppersex periódicas.