Franquicias Tentaciones Shop.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Tentaciones Shop

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Tentaciones Shop

Nombre de la empresa
2J-A1476 S.L.

Dirección
C/ Cestería
Aspe - Alicante

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa 1999

Creación franquicia 2009

Franquicias España 2

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Variable

Canon de entrada
Variable

Royalty
Variable

Canon de publicidad
Variable

Duración del contrato
Variable

¿Es prorrogable?
NO

Ayuda financiera
NO

Metros del local
Desde 20

Características del local
No necesario

Población mínima
Exclusividad

La clave del negocio:

Tentaciones Shop se introduce en el sector de las tiendas eróticas con un innovador modelo de negocio. Tentaciones Shop se orienta hacia las mujeres actuales y con iniciativa propia. Una mujer moderna con sus propios gustos, valores, deseos y sueños.

Franquicia Tentaciones ShopTentaciones Shop ofrece una gran variedad de productos. La erótica para mujeres es un negocio que triunfa. ¡Ponte al día!

La sección femenina en las tiendas eróticas ha ido creciendo y enfocándose a satisfacer a la mujer de hoy día. Tentaciones Shop se orienta hacia este público ofreciendo lencería, juguetes para adultos junto a una gran variedad de artículos, además, de organizar reuniones para mujeres donde se tratan los temas más divertidos e interesantes de nuestra sexualidad junto a los productos más novedosos.

La franquicia:

Tentaciones Shop destaca por su posicionamiento de novedad, enfocado a mujeres con iniciativa. Tentaciones Shop le ofrece la oportunidad de participar en un sector con mucho futuro y en pleno auge.

Franquicia Tentaciones ShopTentaciones Shop es una marca atractiva que atrae el interés del público, en su mayoría mujeres. El logotipo, el material publicitario, la Web e, incluso, los locales de Tentaciones Shop se han pensado para dar un enfoque diferente y divertido del mundo erótico. Tratando con naturalidad todos los temas relacionados que las mujeres se sientan cómodas, seguras y se diviertan con la experiencia de compra en Tentaciones Shop en las reuniones, en la Tienda o en la comodidad de su hogar mediante la Tienda on-line.

Tentaciones Shop destaca por ofrecer varias modalidades de negocio donde el interesado podrá elegir la que más le convenga. ¡Elige tu modalidad!

Tentaciones Shop ofrece desde el pack de inicio, papelería, personas interesadas en la organización de reuniones Tupper-sex, publicidad hasta el diseño y la decoración de sus tiendas o la organización de reuniones, siempre con su elegancia y buen gusto característico.

Únete a Tentaciones Shop para disfrutar de un negocio que crece día a día.

Ventajas de Tentaciones Shop:· Innovador concepto de negocio.
· Diferentes modelos de negocio.
· Exclusividad de clientes.
· Comercialización de productos de gran demanda.
· Programa de formación continua.
· Asesoramiento de especialistas.
· Organización de fiestas.
· Organización de despedidas de solter@,
· Organización de cumpleaños, etc.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tentaciones Shop

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839