FRANQUICIA AGRATEL

Agratel es una empresa con más de 16 años de experiencia en el sector de las telecomunicación, que se dedica a ofrecer todo tipo de productos y servicios de telefonía, tanto fija como móvil, para empresas, autónomos y particulares.

Agratel se constituyó en Enero de 2001 a raíz de la liberalización del mercado de las telecomunicaciones con un objetivo muy claro: ofrecer un servicio empresarial personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa.

Con este punto de partida, hemos expansionado nuestro negocio en España y Portugal, estando presentes en una gran variedad de empresas.

Nuestra vocación de servicio y profesionalidad ha hecho que hayamos logrado un alto índice de fidelización del cliente. Hemos integrado servicios globales de telecomunicaciones para empresas, autónomos y particulares.

AGRATEL 1 ª Franquicia en España que engloba el sector de las telecomunicaciones: TELEFONÍA FIJA PARA EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PARTICULARES, TELEFONÍA MÓVIL, RED INTELIGENTE NUMERACIÓN 90X/80Y, PROYECTOS A MEDIDA EN SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DE EMPRESAS, SERVICIOS A LOCUTORIOS, CALL CENTER’S, FAX TO MAIL, ENVÍODE SMS, INSTALACIÓN DE LÍNEAS Y CENTRALITAS, SISTEMAS DE GRABACIÓN DE VOZ, CENTRALITA VIRTUAL, IVR, AUDIO CONFERENCIA, VOIP. Innovamos y crecemos siempre con una amplia gama de productos y servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente, siempre al mejor precio.

Ofrecemos un negocio innovador y de éxito probado. La dilatada experiencia en el sector de más de 15 años nos ha permitido garantizar que el negocio es rentable. ¿Por qué a quien no le interesa AHORRAR en costes HOY EN DIA Y SIEMPRE MEJORANDO LA CALIDAD DE SERVICIO?

Agratel apuesta en su crecimiento por un modelo en franquicia aportando el máximo a sus franquiciados: ofrecemos llave en mano del negocio, formación continuada, apoyo incondicional al franquiciado, importante margen comercial, gran rentabilidad y amortización rápida de la inversión; AGRATEL TE LO PONE FÁCIL: FRANQUICIATE SÓLO POR 6.000€ HASTA FINAL DE AÑO

Seleccionamos Franquiciados en toda España

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Agratel

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Agratel
Nombre de la empresa
Agratel Comunicaciones S.L.
Dirección
C/ Pau Clarís 138, 5º, 1ª
Creación de la empresa
2001
Creacion de la franquicia
2010
Franquicias España
4
Franquicias extranjero
1

Fotos

Franquicia Agratel Franquicia Agratel

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

8.960
Canon de entrada
6.000
Royalty
4%, Min. 100€
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
10 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
No es necesario
Características del local
No es necesario
Población mínima
20.000