Franquicias Sun Protect & Refresh.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Sun Protect & Refresh

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Sun Protect & Refresh

Nombre de la empresa
Sun Protect & Refresh

Dirección
Calle Constancia nº 1
Llagostera - Gerona

Persona de contacto
Valentín Bermejo Flores

Creación empresa 2014

Creación franquicia 2014

Franquicias España 0

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
20000-30000

Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato
3 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
100

Características del local
Almacen

Población mínima

Franquicia Sun Protect & RefreshFranquicia Sun Protect & Refresh

SUNPROTECT & REFRESH, S. L. somos los propietarios de la patente mundial del primer dispensador auto servicio de crema solar. Buscamos franquiciados en toda España. Pensamos en empresas introducidas en campings, hoteles, ayuntamientos, etc. o en que quieran introducirse en estos ramos. Producto muy innovador.

NACE UNA NUEVA FORMA DE PROTEGER TU PIEL.

Sunprotect&Refresh S.L es una empresa innovadora constituida en el año 2014 por tres jóvenes emprendedores que a base de esfuerzo y constancia han conseguido crear algo de lo que sentirse orgullosos. 

Sunprotect no es sólo un protector solar.

A sabiendas de los efectos beneficiosos que aporta el sol, pero concienciados también por los efectos dañiños que provoca sobre la salud el abuso a la exposición solar sin la protección adecuada, surgió la idea de crear los dispensadores de protección solar facilitando a todas aquellas personas expuestas al sol, la posibilidad de protegerse y evitar así posibles quemaduras o males mayores a largo plazo.

Sunprotect es diferente.

A diferencia de los típicos aplicadores solares, nuestros dispensadores se han creado con la idea de que belleza y salud no deben estar reñidos con el ahorro. Ni el ahorro debe estar reñido con la calidad. La crema solar Sunprotect elaborada en nuestro laboratorio es de gran calidad y eficacia. Nosotros nos comprometemos a que protegerte de los rayos nocivos del sol esté al alcance de tu mano.

"nos parecía importante que cualquier persona pudiese proteger su piel en cualquier lugar y a cualquier hora, sin necesidad de cargar todo el día con botes de crema o de depender del horario comercial para cuidar su piel. No siempre se tiene a mano crema de protección solar. Eso nos llevó a la conclusión de que los dispensadores solares podían ser de gran utilidad para muchas personas tanto en zonas de playa, como en ciudades o estaciones de esquí, campings, etc.. El sistema de auto aplicación de la crema de protección solar Sunprotect a modo de pistola vaporizadora hace que resulte divertido incluso para los niños, a los que untarse de crema les gusta tan poco. Así conseguimos, que proteger la delicada piel de los niños se convierta en un juego en vez de en una obligación molesta para los más pequeños. A cualquier edad una piel sana es una piel bella. Nuestro objetivo es concienciar a la población de la importancia de proteger su piel ante posibles quemaduras. La piel tiene memoria y a largo plazo aparecen los resultados de una piel cuidada o de una piel vapuleada en el tiempo.Deseamos poner a disposición de todo el mundo la herramienta que les permita disfrutar y exponerse al sol de forma segura, sin consecuencias negativas, que Sunprotect se convierta en un hábito más de vida saludable y que sólo se pague por la cantidad de crema que se necesita. Ya no hay excusas"  

Sunprotect&Refresh es la primera empresa en disponer de un sistema de auto aplicación de crema de protección solar en espacios públicos, zonas de ocio, ciudades, paseos marítimos, estaciones de esquí, etc. disponible las 24h todos los días del año..

La colocación de nuestro dispensador esta diseñado para que funcione sin necesidad de instalaciones ni obras.

"Nosotros te lo ponemos facil y nos comprometemos contigo y con tu bienestar.

Y TÚ... ¿te comprometes?"

Sunprotect & Refresh

 

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sun Protect & Refresh

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Además de la FranquiciaAlpematicAmbiseint
AnimatiumAsistencia Familiar 24Avata
B WaterDabo ConsultingDetailCar
Digital AsistenciaDo Laundrye-Mobike
Empresario 2.0FidelcityGrupo DLR
Helen Doron EnglishIdonmsInprex
ISEP ClínicMail Boxes Etc.Mascots
NasciaProdirectPunto Activo
QuémepongoSerHogarsystemSpace Feng Shui
Uno más UnoVa de Cuidar
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839