Franquicias ASP Asepsia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia ASP Asepsia

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
ASP Asepsia

Nombre de la empresa
ASP Asepsia

Dirección
Plaza Egido de la Fuente, nº 1 - 2º
Pinto - Madrid

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa 1996

Creación franquicia 1996

Franquicias España 7

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
18.278

Canon de entrada
12.000

Royalty
210

Canon de publicidad
210

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
6

Características del local
Con almacén para stock de productos

Población mínima
100.000


Descripción del negocio

Asp Asepsia es una franquicia especializada en la desinfección del aire. La empresa especializada en desinfección y purificación ASP Asepsia inicia su expansión a nivel nacional a través de la franquicia de su modelo de negocio. Son 20 años de experiencia, reforzado por un buen comportamiento ante la crisis y gracias al alto valor añadido de sus soluciones, la ventaja competitiva de contar con fábrica propia en España y a la diversificación de los servicios.

Por qué empezar a franquiciar

Franquicia ASP AsepsiaLa decisión viene dada por el convencimiento de que la franquicia de ASP puede representar una gran oportunidad para emprendedores y empresarios con ganas de establecer su propio negocio, con una inversión muy asequible. El modelo presenta opciones garantizadas de rentabilidad, según los procesos y herramientas de gestión facilitados por ASP, en un sector de mercado muy poco maduro, con enormes posibilidades de explotación. ASP cuenta con una marca reconocida en el mercado con un Know how avalado por más de 20 años de experiencia en la comercialización de servicios innovadores para la purificación y desinfección de aire, agua y alimentos, que parten de equipos a medida de fabricación propia basados en la generación de ozono.

Lo qué ofrece

De este modo, ASP cuenta con servicios exclusivos, precios muy competitivos y con el apoyo de una estrategia de comunicación e imagen que colocan a la empresa en un lugar destacado en el panorama nacional de generadores de ozono, soluciones para la desinfección y seguridad alimentaria. Además, ASP cuenta con la certificación ISO 9000/2000 que garantiza la calidad de sus procesos y servicios.

Ventajas de la Franquicia

En una sociedad cada vez más preocupada con la salud, la limpieza y la calidad de vida, ASP se presenta como la empresa encargada de ofrecer ese valor añadido consistente en la innovación constante en el sector de la purificación y desinfección a través de servicios exclusivos basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración medioambiental.

La Central franquiciadora

Franquicia ASP AsepsiaEl método de actuación es seña de identidad de ASP. Está basado en servicio que van desde el diagnóstico inicial de la situación, el tratamiento y el mantenimiento periódico, hasta la evaluación continua. Los sistemas son exclusivos de ASP y pueden personalizarse al cliente, incluyendo equipos industriales fabricados a medida, dedicados a mejorar la calidad o a erradicar algún problema detectado.

El método de actuación exclusivo de ASP Asepsia está basado en la evaluación inicial y diagnóstico de situación, tratamiento y mantenimiento periódico junto a la evaluación continua:

. Tratamiento: Instalación del Sistema más eficaz y puesta en marcha: Alta filtración, ozonización o la combinación de ambas.
. Controles periódicos de la Calidad del aire interior: Nos comprometemos a conseguir que todos los parámetros estén dentro de lo que recomienda la OMS como espacio saludable y establece la normativa vigente.
. Medición y Análisis del la contaminación biológica, química y de partículas: La OMS recomienda no habitar espacios con más de 500 ufc.
. Evaluación y Diagnóstico
. Mantenimiento periódico del sistema: Revisamos todas nuestras instalaciones cada 4 meses.

Historia de ASP ASEPSIA

Con más de 20 años de experiencia, ASP Asepsia ofrece soluciones innovadoras para la purificación y desinfección del aire, agua y alimentos. En ASP queremos participar de un mundo más saludable,creando espacios más limpios y seguros en los que usted, sus empleados y clientes se sientan mejor.

La innovación constante en el sector de la purificación y desinfección hace de ASP Asepsia una compañía líder y vanguardista.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con ASP Asepsia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AmbinatureAmbiseintAsasur
Asistencia Familiar 24Balear Cocina MediterráneaB Water
Centro AptaDetailCarDigital Asistencia
Do LaundryEmovilGrupo DLR
HusseInHome ServiciosIRiparo
LariaLavadooMondo Italiano
Mundopan a DomicilioOle LockersPan en tu Casa
Pizzería CarlosPunto ActivoQuémepongo
SerHogarsystemSushicatessenTele Gourmet
TonibikeTu BienestarVaciado de Pisos
Va de Cuidar
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839