FRANQUICIA PRINK

Prink son comercios especializados en la venta de cartuchos de impresora y papel. Empresa de primer nivel, presente en multitud de países europeos, que destaca por su variedad de artículos. Todos los productos están disponibles tanto en la versión original 
como con la marca Prink.

En Prink somos la cadena de tiendas líder en Europa en la venta especializada de cartuchos, tóner e impresoras, establecidos desde hace 17 años, somos una empresa consolidada del sector de los consumibles y las impresoras en España.

Presentes en 13 países, servimos con profesionalidad a más de 50.000 clientes al día.

En la actualidad en España son más de 200 los puntos de venta que se encuentran operativos, y seguimos abriendo nuevos puntos de venta cada mes.

Prink, que ofrece dos años de garantía en todos sus productos, vende cartuchos de tinta, tóner, kit de recarga, papel e impresoras de todas las marcas. Las tiendas están gestionadas por personal especializado, al cual formamos de manera constante desde central. Ofrecemos a los clientes una selección única en el mercado con más de 11.000 artículos, para satisfacer hasta los pedidos menos comunes.

Todos los productos están disponibles tanto en la versión original como con la marca Prink.

Con nuestras tiendas, Prink ha rescrito las reglas de cómo se venden estos productos, dando la posibilidad a los consumidores de toda Europa de vivir una experiencia completamente nueva en el uso de su impresora. Un uso más creativo, flexible y económico. Por todo ello, actualmente, hablar de franquicias Prink es hablar de negocio seguro en tiempos de crisis.

 

UN MERCADO ENORME

El mercado de los consumibles para impresoras es el nicho más rico de toda la informática. El consumo de cartuchos, tóner y papel supone en España 850 millones de euros de consumo anual. En este poderoso mercado, Prink ha logrado su posición de liderazgo proporcionando asistencia y cercanía a los consumidores acostumbrados a comprar estos productos en las grandes superficies donde no hay ningún tipo de soporte.

 

¿POR QUÉ ABRIR UNA FRANQUICIA PRINK?

  • Es un mercado enorme y todavía no aprovechado por parte de las tiendas especializadas.
  • Prink es la marca líder en Europa. En España somos la referencia del sector con más de 1.7 millónes de clientes fidelizados.
  • El 40% de nuestros franquiciados ha montado más de una tienda.
  • El equipo Prink ofrece a sus franquiciados soporte comercial, formación constante y asistencia, sin dejar nada al azar.
  • Es una gestión sencilla, apta para cualquier tipo de persona.
  • Abrir una tienda Prink cuesta poco y rinde mucho.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Prink

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Prink
Nombre de la empresa
Prink Iberia S.L.
Dirección
C/ Puigcerdá, 130
Creación de la empresa
2004
Creacion de la franquicia
2004
Franquicias España
300
Franquicias extranjero
680

Fotos

Franquicia Prink Franquicia Prink

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

35.000 + IVA
Canon de entrada
No
Royalty
No
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
6 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
30 m2
Características del local

Población mínima
35.000 habitantes