Franquicias de Peluquerías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Peluquerías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores

Franquicias de Peluquerías

American Fade

+ info
franquicia American Fade (Peluquerías)

American Fade Barber Shop es un concepto diferente de barbería con una imagen muy marcada y actual, que apuesta por la estética cuidada y con toques vintage, que rescatan lo mejor de las barberías de antaño con un estilo nuevo, moderno y diferente.

Contactar

Blanko Kiriki

+ info
franquicia Blanko Kiriki (Peluquerías)

Blanko Kiriki son peluquerías pensadas para dar una imagen espectacular y una gran variedad de servicios para todas las edades y géneros, con servicios de belleza facial, barbería y la calidad de los productos Loreal. Con espacio reservado para los mas pequeños.

Contactar

CDM Estilistas

+ info
franquicia CDM Estilistas (Peluquerías)

CDM Estilistas  son salones de peluquerías de barrio que ofrecen calidad y servicio al mejor precio con un concepto llave en mano. La franquicia aúna en sus salones servicios de peluquería, estética y belleza. Un lugar mágico dónde podrás disfrutar de una decoración cálida, limpia y agradable.

Contactar

Desmelénate

+ info
franquicia Desmelénate (Peluquerías)

Desmelénate es una red de peluquerías-barberías y centros de estética, con más de medio siglo de experiencia. Ofrece modelo low cost, sin canones ni royalties. Grandes márgenes en productos. 

Contactar

Extensionmanía

+ info
franquicia Extensionmanía (Peluquerías)

Extensionmanía es una adena de peluquería y belleza dedicada exclusivamente a la colocación y mantenimiento de extensiones. Una de las claves operativas es la exclusividad de la marca, de manera que ofrecen un producto único con el que pretenden fidelizar al cliente.

Contactar

Jean Claude Olivier

+ info
franquicia Jean Claude Olivier (Peluquerías)

Jean Claude Olivier ofrece servicios de peluquería Premium con unos altos estándares de calidad y servicio al mejor precio del mercado. Además de tratamientos de belleza - estética y una línea de productos de cosmética y artículos de belleza exclusivos.

Contactar

Luxe to Hair

+ info
franquicia Luxe to Hair (Peluquerías)

Luxe to Hair presenta un modelo de negocio mixto que aúna lo mejor de las peluquerías unisex con los beauty shop a precios altamente atractivos para sus clientes y clientas. El concepto Cut & Go es el éxito de su negocio.

Contactar

Malditos Bastardos

+ info
franquicia Malditos Bastardos (Peluquerías)

Malditos Bastardos es una barbería especializada. El ambiente de sus locales es muy particular, masculino, con la oportunidad de escuchar música de los 50 y 60, además de poder disfrutar de una cerveza mientras escuchas la banda sonora de una época especifica.

Contactar

Optimmum Estilístas

+ info
franquicia Optimmum Estilístas (Peluquerías)

Optimmum es una franquicia de peluquería Premium con precios Low Cost. El diseño de sus salones es sencillo, moderno y luminoso, generando una atmósfera de bienestar que hace de la estancia un auténtico placer.  Cuentan con una zona para que los niños jueguen.

Contactar

Rodelas

+ info
franquicia Rodelas (Peluquerías)

Rodelas ofrece un completo modelo de negocio vanguardista dentro del campo de la estética que abarca servicios de peluquería y barbería, así como la opción de salones escuela. Un concepto innovador con apoyo 360º. ¡Tradicionalmente innovadores!

Contactar

The Little Barber Shop

+ info
franquicia The Little Barber Shop (Peluquerías)

The Little Barber Shop es una barbería y peluquería ambientada en las barberías amercicanas de los años 70 y 80 con una amplia gama de servicios especializada en corte clásico y corte moderno, en arreglos de barba y afeitado a navaja, que también vende merchandising y cosméticos

Contactar

Vany Peluquerías

+ info
franquicia Vany Peluquerías (Peluquerías)

Vany Peluquerías es una marca líder en peluquerías con impresionante ritmo de expansión y presencia en España, Portugal, Colombia y México. Sus servicios y su propia marca ofrecen una calidad única y diferenciada dentro del sector,

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839