FRANQUICIA VR AIRSOFT

VR Airsoft es una empresa de realidad virtual que ofrece su innovador formato de frnaquicia. Sus servicios de VR en enfocan a eventos especializados para empresas, cumpleaños o grupos, ofrece opción a catering.

VR Airsoft – Virtual Revolution es una franquicia pionera en el mundo del ocio y la realidad virtual. VR AIRSOFT – VIRTUAL REVOLUTION son los primeros centros de Europa en ofrecer experiencias multijugador inmersivas con total libertad de movimiento, SIN CABLES NI MOCHILAS; ya que cuentan con una tecnología de última generación única en el mercado, que os permitirá vivir experiencias como nunca antes habíais imaginado.

Los usuarios de VR AIRSOFT – VIRTUAL REVOLUTION pueden jugar por equipos, hasta 6 personas a la vez, mientras interactúan y se mueven libremente por todo el espacio (una sala diáfana de más de 120m2). En sus centros no hay límites, la libertad de movimiento es total; ya que solo es necesario ir equipados con las gafas de realidad virtual y un arma.

Tanto su software como sus juegos son de diseño propio y cuentan con una gran variedad para todos los gustos: survival zombie, simulación, plataformas, educativos, escape rooms... Aptos para todos los públicos desde los 4 años, incluidas personas con movilidad reducida.

Además cuentan con simuladores de diferentes experiencias inmersivas, montañas rusas, vuelos acrobáticos… con giros de hasta 360º

Ofrecen un nuevo concepto de ocio adaptado a todos los públicos y celebran todo tipo de eventos personalizados: cumpleaños, team building, despedidas de solter@... Con la posibilidad de añadir infinidad de extras: catering, fotógrafo profesional, video resumen del evento, exclusividad del centro, etc.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con VR Airsoft

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
VR Airsoft
Nombre de la empresa
VR AIRSOFT S.L.
Dirección
C/Abantos 13
Creación de la empresa
2019
Creacion de la franquicia
2019
Franquicias España
5
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia VR Airsoft Franquicia VR Airsoft

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

70.000€
Canon de entrada
20.000€
Royalty
8% sobre ventas mensuales
Canon de publicidad
2% sobre ventas mensuales
Duración del contrato
5 AÑOS
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
200 m2
Características del local

Población mínima
100.000 habitantes