FRANQUICIA ESCAPOLOGY

Escapology, novedoso modelo de escape room que más rápido está creciendo en todo el mundo con más de 300 salas. Su decoración, tecnología y juegos exclusivos de marcas como Scooby Doo, Batman o Star Trek, hacen que se convierta en una lucrativa y emocionante propuesta comercial.

¿Estáis listos para ser franquiciados de ESCAPOLOGY?

Presentación de nuestra franquicia

¡Únete al novedoso fenómeno de las escape rooms! La popularidad de este sector ha crecido de forma exponencial y, en este contexto, el modelo de negocio de Escapology la ha posicionado como la compañía de juegos de escape room más grande de EE. UU. yla de más rápida expansión con más de 300 salas por todo el mundo.

Si a nuestra gran experiencia en el ámbito internacional, le sumamos el atractivo de una baja inversión con altos beneficios, obtenemos una emocionante y lucrativa propuesta comercial, cuyas franquicias se han comercializado en casi 10 países en tan solo 5 años.

Con un nombre distintivo y una temática steampunk, la compañía ha fijado los estándares de la industria, poniendo el listón cada vez más alto.

 

¿POR QUÉ ESCAPOLOGY?

La franquicia de juegos de escape room que más rápido está creciendo en todo el mundo

La firma Escapology ofrece una gran confianza al afianzarse como el peso pesado de un sector tan competitivo.Nuestra fórmula de éxito se traduce en un sistema comercial simplificado, listo para usar y rentable a gran escala que se caracteriza por su buena reputación y calidad.

Dos de cada tres centros de Escapology están puntuados como escape rooms nº1en TripAdvisor. Este es un reclamo que ninguna otra franquicia de juegos de escape está cerca de igualar.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

¡Preparados, listos, ya!

Desde el primer momento, nuestro equipo de diseño de Escapology creará la mejor distribución posible de los juegos, la recepción, la sala de control y los espacios comunes. Como propietario de una franquicia, vas a recibir una asistencia y un asesoramiento completo y cercano en cada etapa del proceso.

La clave del éxito

Nuestra forma de gestionar los proyectos de forma colaborativa, nuestra tecnología pionera, nuestros sistemas innovadores y nuestras divertidas e imaginativas creacionesproporcionan al franquiciado de Escapology una oportunidad de negocio única y de eficiencia probada.

Las fortalezas de Escapology van más allá del mero hecho de destacar en sus eficientes prácticas comerciales.Esta empresase ha afianzado como un completo negocio de prestación de servicios, gracias sus innovadoras instalaciones iStudio y Factory, donde los sueños se convierten en ideas y la imaginación se materializa en el mundo real gracias a un talentoso equipo de ingenieros, artesanos, artistas y escenógrafos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Escapology

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Escapology
Nombre de la empresa
Bowling Chamartin S.A
Dirección
Estación de Chamartin s/n
Creación de la empresa
2005
Creacion de la franquicia
2010
Franquicias España
4
Franquicias extranjero
66

Fotos

Franquicia Escapology Franquicia Escapology

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 10.000 €
Canon de entrada
Desde 10.000 €
Royalty
6%
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
100 m2
Características del local

Población mínima
50.000 habitantes