FRANQUICIA CAMILLE CAMISAS

Camille Camisas es tu tienda especializada en camisería femenina. Más de 30 años de experiencia comercial abalan su trayectoria, ofreciendo camisas para mujer de calidad y con díseños jóvenes y actuales.

La franquicia Camille Camisas se basa en una consolidada empresa avalada por 30 años de experiencia en el mercado de la moda.

La actual situación del mercado hace que la especialización sea la vía más rentable en la implantación de una franquicia, por lo que nosotros nos apoyamos en la experiencia para aportar esta especialización a un mercado cada día más competitivo.

Esta experiencia pone a disposición del inversor un concepto ampliamente probado y rentable que se adapta a locales comerciales pequeños, ampliando las posibilidades de rentabilidad del negocio.

El concepto de negocio de Camille Camisas se identifica como una tienda especializada en la comercialización de camisas de media-alta gama para una mujer joven y actual con amplia variedad de diseños.

Los puntos de venta de Camille Camisas presentan una distribución atractiva en la que el color y la propia colocación de las camisas en la tienda, confieren a todas ellas de una singularidad claramente identificable.

En base a las tendencias y estilos más actuales, el equipo de diseño de Camille Camisas realiza la elaboración de todos y cada uno de los modelos que van a estar presentes en cada tienda. Siempre en busca de un estilo propio apoyándose en la innovación realizada en los tejidos, patrones y diseños.

Cada camisa Camille cuenta con un alto valor añadido, Camille Camisas se adapta cada temporada a los gustos de sus clientes, con colecciones que presentan una gran flexibilidad y pluralidad. Son colecciones exclusivas, todas las prendas de Camille Camisas incorporan los elementos diferenciales que las hacen únicas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Camille Camisas

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Camille Camisas
Nombre de la empresa
Camille Río S.A.
Dirección
Circunde 12. Pol. Ind. La Portalad
Creación de la empresa
2005
Creacion de la franquicia
2006
Franquicias España
11
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Camille Camisas Franquicia Camille Camisas

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 40.000
Canon de entrada
10.000
Royalty
0
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
15
Características del local
Comercial
Población mínima
80.000